Entretenimiento

Shakira fue la que terminó con Gerard Piqué: ¿Clara Chía ya estaba en el medio?

Aseguran algunos cercanos a la expareja que falta destapar una olla con muchos más detalles de esta separación

Este año 2022 ha sido turbulento para Shakira y Gerard Piqué. Desde que anunciaron su separación, la vida de ambos es un tsunami de escándalos, persecución de la prensa, procesos legales van y vienen y las infidelidades del futbolista que lo acusan de ser “el malo de la película”

Para muchos la víctima fue la cantante colombiana, quien tuvo que soportar las infidelidades de Piqué tras 12 años de estar juntos y tener dos hijos en común, Milan y Sasha.

Otros aseguran que el fundador de Kosmos Global Holding S.L., es quien tuvo que soportar el carácter los egos de la cantante, reseñó el portal Quién.

Recomendados

Lo cierto es que en esta, ahora expareja, hay mucha olla que destapar.

Esta historia apenas comienza

Si algunos piensan que con el acuerdo que llegaron para que los niños se vayan a Miami, Florida, a vivir con su madre se termina esta historia, pues están equivocados porque ahora es que los medios tiene tela para cortar.

Recientemente en el podcast Mamarazzis, de la periodista Laura Fa, aseguran que Shakira descubrió que Piqué le estaba siendo infiel y es ella la que pone fin a la relación.

Esto es contrario a lo que se dijo de que la cantante hizo todo, incluso terapia de pareja, para evitar que llegara ese momento.

Fa argumentó que dos días antes de que ambos famosos lanzaran el comunicado anunciando su separación, una fuente le advirtió de lo que podría suceder: “Me dicen: ‘Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar’”.

Clara Chía ya estaba en el medio

Pero la sorpresa es que el paparazzi, Jordi Martin, asegura que la cantautora colombiana descubrió el engaño de Piqué, meses antes del rompimiento y con Clara Chía Martí, lo que indica que esta relación del futbolista no es tan nueva como algunos medios españoles dejaron ver.

Tras estos detalles que ponen a Piqué como el responsable de que la relación se terminara, un amigo del futbolista, el periodista Jordi Basté, salió en su defensa.

“Gerard no ha hablado de su separación de Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película, y hasta que sepamos todos los detalles, no lo tendríamos que decir”, declaró Basté al diario ElNacional.cat.

“Porque en la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán. Y quizás es justo al revés de como se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal”, afirmó.

Pero el periodista, como buen amigo, dijo que lo que Piqué está viviendo con Shakira sí es una de las razones por las que decidió renunciar al Barça y retirarse del fútbol profesional.

Lo que si no es especulación, ni invento de los medios es que en la actualidad Gerard Piqué tiene una relación con Clara Chía, muy abierta y sin importarles lo que digan o no de ellos y por los que algunos, aseguran cedió para que Shakira se lleve a los niños a Miami.

Tags

Lo Último


Te recomendamos