Entretenimiento

Scarlett Johansson presumió su figura en la playa y nos recuerda aceptar nuestro cuerpo

La actriz le dio la bienvenida a su segundo hijo en 2021 y no teme a mostrar su figura postparto.

Scarlett Johansson es madre de dos niños.

Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas de Hollywood y se caracteriza por no tener filtros a la hora de mostrarse tal y como es sin temor a las críticas. A lo largo de su carrera de más 20 años ha presumido sus curvas, mostrándose segura de sí misma.

La protagonista de la Viuda negra en la película Los Vengadores se convirtió en madre por segunda vez en 2021, con la llegada de su hijo Cosmo, quien es fruto de su relación con Colin Jost.

Recientemente fue captada por paparazzis disfrutando en la playa con su figura postparto, la cual no teme mostrar. Johansson estuvo acompañada de su familia y muy sonriente.

Recomendados

Scarlett Johansson disfrutó de la playa y su cuerpo

A diferencia de la figura que presumía hace unos años atrás, en esta oportunidad la famosa se pudo ver con un abdomen diferente, pero dejando claro que esto no le afecta en nada.

Para el paseo en el mar en la costa de Los Hamptons, la estrella de Hollywood apareció con un traje de baño de dos piezas color rojo y un cuerpo despampanante al natural, además, de sus tatuajes.

“Su objetivo era transmitir un mensaje de amor propio y autoaceptación, además de recordar que su cuerpo no presenta desperfectos, sino características humanas completamente naturales”, destacó por su parte la revista Cosmopolitan.

Johansson no ha necesitado retoques estéticos para demostrar que es hermosa y que acepta su cuerpo tal y como es en cada una de sus versiones y lejos de promover los estándares de belleza que han estado presentes en la industria a lo largo de los años.

Actualmente, se encuentra alejada de las pantallas mientras le dedica tiempo a su familia, luego de pelear con Disney por no respetar su contrato con el lanzamiento de la Viuda negra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos