Entretenimiento

Hijos del futbolista le hacen un desplante y queda captado en video, ¿molestos con Piqué?

El deportista podría estar atravesando un complicado momento con sus hijos.

Shakira

El futbolista Gerard Piqué se encuentra en uno de los momentos más complicados de su vida, ya que no solo ha enfrentado una ruptura mediática con Shakira, sino que se retiró del FC Barcelona. Pero al parecer los problemas son más complejos de lo que creíamos, pues sus hijos podrían estar molestos con él.

Durante su último partido con su equipo de fútbol, el artista compartió en el campo junto a Milan y Sasha, quienes estuvieron presentes para mostrar apoyo a su padre en este complicado momento.

Aunque los dos pequeños compartieron algunos momentos con el deportista, también hubo un momento que generó polémica entre los fans, ya que los niños no se veían muy felices de estar con su padre.

Recomendados

En un video compartido a través de las redes sociales, se puede ver el momento en el que el futbolista invita a sus hijos a tomarse una fotografía para inmortalizar el momento, sin embargo, cuando intenta acercar a Milan, él se muestra algo molesto y se aleja.

Posteriormente, ambos permitieron que la foto fuera tomada, pero en las imágenes, los niños no se ven nada felices de acompañar a su padre.

Los hijos de Shakira y Piqué atraviesan un duro momento

Aunque Shakira afirmó que hace todo lo posible por mantener alejados a sus hijos de los conflictos que enfrenta con Piqué, los niños han escuchado toda clase de noticias y comentarios.

En este sentido, saber que su padre ya se encuentra en una nueva relación podría resultar muy duro para ellos.

Aunque los dos también han pasado tiempo de calidad con su padre, poco se conoce sobre la relación que existe en la actualidad o si ya han tenido contacto con Clara Chía.

En poco tiempo, Milan y Sasha se mudarán junto a su madre a Miami con la idea de iniciar una nueva vida lejos de España.

Tags

Lo Último


Te recomendamos