Entretenimiento

El impresionante cambio de look de Zac Efron para su nueva película y ya hay rumores de Oscar

El actor busca retomar de nuevo su carrera, la cual ha tenido un ligero bache en los últimos años.

Zac Efron

Zac Efron parece ya haber dejado atrás su estatus como estrella juvenil y durante los últimos años se ha estado adentrando más de lleno en lo que muchos consideran el periodo más “Serio” hasta ahora en su carrera, el cual podría acercarlos a un Oscar con la increíble transformación física que tuvo para su nuevo rol.

Recientemente se dio a conocer la participación del actor nacido en San Luis Obispo, California en una de las próximas películas de la aclamada casa productora A24, en la cual le dará vida a la leyenda de la lucha libre Kevin Von Erich, en lo que será una cinta que cuente la historia de la mítica familia de luchadores y sus conflictos.

Así se ve Zac Efron como Kevin Von Erich en su próxima película “The Iron Claw”

Por supuesto, encarnar a un luchador profesional no es nada fácil y para ello Efron se ha sometido a un cambio físico realmente impresionante, ganando una gran cantidad de masa muscular, dejándolo en la mejor forma física que se le ha visto en su carrera.

Recomendados

Si bien este cambio era de esperarse, la primera imagen de la película ha sido publicada ya por A24, llamando la atención de miles de personas y sobrepasando las expectativas de muchos por el increíble trabajo físico del actor, quien ha logrado una cantidad de músculo y definición de los mismos realmente envidiable.

Por otro lado, y para poner la cereza del pastel, se han estado filtrando algunas fotografías desde el set de la película, donde se puede ver a Efron lucir un peinado muy de la época dorada de Von Erich, el cual le da otra dimensión al personaje y un cambió aún mayor para el actor.

Kevin Von Erich habla sobre el aspecto de Zac Efron

Siendo Kevin el único sobreviviente actual de la familia de luchadores, se esperaba que tuviese algo que ver con la producción de la cinta, pero se ha mantenido al margen, y tan sólo comentó sobre Efron que “Nunca me vi tan bien. Sin embargo, se veía genial, debe estar trabajando muy duro”.

La película seguirá la vida del clan Von Erich y contará con las actuaciones del protagonista de “The Bear”, Jeremy Allen White, como Kerry Von Erich, y el actor de “Beach Rats”, Harris Dickinson, como David Von Erich y el mismo Efron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos