Entretenimiento

Cassandra Sánchez resuelve ampay de Deyvis Orosco en privado y con sonrisas: “Sigan siendo felices”

La pareja del “Bomboncito de la cumbia” no publica nada altisonante y muchos respaldan esta actitud

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid.

“No te rías tanto, no está cumpliendo su compromiso”, le dijo Magaly Medina a Cassandra Sánchez De Lamadrid. Lo hizo ante la publicación de la chica con Deyvis Orosco, sonrientes y felices luego de la publicación del ampay. Al menos, en público, nada negativo pasa en la pareja, y muchos fans le respaldan que si hay algún malentendido, se resuelva en privado.

Ya son muchos los casos de quienes lloran y despotrican en cámara, pero Cassandra tiene mucha más clase. Por eso, si acaso hay algo que no se comprenda, se discute puertas adentro. “Nunca olviden que uno cosecha lo que siembra, sigan siendo luz, pero sobre todo felices. ¡Feliz martes!”, escribió Cassandra en sus redes poco después de la publicación del ampay.

Cassandra Sánchez De Lamadrid

Magaly señaló en su programa que Deyvis Orosco había estado en un conocido spa en San Isidro, un sitio en el que brindan “masajes con final feliz”. Lo confirmó con un video que se grabó en el interior del lugar, donde una de las empleadas informa las condiciones y las tarifas.

Recomendados

La elegancia de Cassandra Sánchez

Aunque los primeros mensajes que le dejaron a Cassandra Sánchez fueron de que no podía perdonar la “presunta infidelidad” de Deyvis Orosco. Sin embargo, poco a poco los mensajes fueron dedicándose a su elegancia y a la forma cómo ha manejado esta situación.

También se enfilaron contra Magaly: “¡¡¡Felicidades!!! No permitas que una tipa que solo lleva odio y resentimiento por la vida de m... que le tocó vivir destruya lo más bonito que te dio la vida. ¡Gracias a Dios no fue su madrina porque le hubiera hecho mala sombra al bebé!”, escribió @lupitarbulu.

“Hay que ser bien mala persona para escribir esto. Esa víbora de la tv, solo destila veneno contra esta familia y las obedientes siguiéndole. Esta señora es envidiosa y dirá de todo por envidia”, agregó @marithaleiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos