Entretenimiento

¿Quién lo diría? Clara Chía tendría que ver con la reconciliación entre Shakira y Piqué

Al parecer, la joven estaría ejerciendo presión para que el deportista y la barranquillera no se sigan lastimando.

Cambian la letra de tema de Shakira ‘Monotonía’ y atacan a novia de Piqué

La separación entre la famosa cantante colombiana, Shakira, y el recién retirado futbolista, Gerard Piqué, es uno de los temas más hablados en redes y medios a nivel mundial. Ahora, un nuevo avance en el proceso de reconciliación ha llamado la atención de millones de fanáticos.

Lea también: “Es un desgraciado, un infiel”: Laura Bozzo se despachó en vivo contra Piqué y habló del karma

En los últimos días se dio a conocer que el exjugador del FC Barcelona finalmente cedió a las peticiones de la barranquillera y le dejó el camino libre para que se traslade a Miami, Estados Unidos, junto con sus dos hijos, Sasha y Milán.

Recomendados

Cabe recordar que esta decisión habría sido tomada luego de un largo proceso en el que los famosos y sus equipos legales se reunieron en repetidas ocasiones para llegar a un acuerdo sobre la custodia de los menores.

Clara Chía, una de las razones del cambio de Piqué

Según dieron a conocer algunos medios españoles, Piqué habría accedido a un acuerdo con su expareja por varios motivos, entre ellos, la presión de su nueva novia, la joven de 23 años, Clara Chía.

También le puede interesar: El lujo que se dio Carlos Vargas con el ‘Pibe’: le peinó su famoso cabello y así lo dejó

Al parecer, Chía, quien se ha dejado ver muy incómoda y molesta por el constante acoso de la prensa, sería una de las piezas claves para que Piqué finalmente cierre el capítulo con la intérprete de ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’.

A propósito de querer avanzar, también se supo que luego del retiro de Piqué del famoso club de fútbol, la nueva pareja estaría planeando mudarse a Andorra, fuera de España y lejos de toda la polémica que los rodea diariamente.

“Gerad Piqué tiene casa en Andorra. Estos meses ha ido perfilando su nuevo hogar donde se siente cada vez más a gusto y alejado de la presión mediática que le supone Barcelona. Es habitual verle en tiendas de decoración de Andorra la Vella”, dijeron en el diario La Razón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos