El clan Klug es conocido por sus gustos exóticos y presumir los gustos con bastante frecuencia. Primero Samahara Lobatón, quien posó desde Punta Cana con la familia, y ahora su madre y modelo, Melissa Klug, quien presumió su viaje a uno de los destinos más exóticos, y nada baratos: Tailandia.
PUBLICIDAD
La ex de Farfán vive una luna de miel adelantada con su actual pareja y prometido, Jesús Barco, con quien llegará al altar en 2023. Con un mini traje de baño, Klug se sumergió en las cristalinas aguas de May Bay, una de las playas de las Islas Phi Phi y donde precisamente fue filmada la película La Playa, con Leonardo DiCaprio.
“Qué maravillosa experiencia y juntos @jesusbarcob. Mi sueño hecho realidad”, expresó Klug acompañada de su pareja, de quien parece cada vez más enamorada pese a las críticas por la diferencia de edades. La famosa aprovechó cada locación y paseo, sin preocuparse por cuánto gastaría, pero ¿cuáles son los costos de esta lujosa escapada?
Tailandia es uno de los destinos más visitados por turistas de todo el mundo. Diversas aerolíneas ofrecen vuelos con escalas o directos hacia Bangkok, con precios que van desde los 8.800 soles hasta los 21.500 soles.
Uno de su atractivos es la oferta de hospedajes y actividades para todos los presupuestos, aunque a juzgar por los gustos de la famosa Klug elegiría los hoteles más top de este sitio. En Phuket se consiguen hoteles desde los más sencillos en 250 soles cada noche hasta los resorts más exclusivos que cobran casi 2000 soles la noche.
Maya Bay en Tailandia, la famosa playa de la película The Beach, reabrió luego de ciertas restricciones por la pandemia. Melissa pudo posar desde este sitio mágico al que se ingresa pagando una entrada de 900 baht tailandeses, aproximadamente 96 soles.
Algunos visitantes optan por contratar un guía o los paquetes de full day que incluyen paseos por las playas Krabi y Phi Phi además de una parada en Leh Lagoon, con acantilados de piedra calisa con vistas a la playa Maya Bay. Con las comidas incluidas tendría un costo aproximado de 400 soles por persona.
“Me encanta”, “La bonita de esa isla es que tú presencia lo hace más hermoso Melissa con tu belleza y tu gran corazón que vale oro”, “Lo único que se lleva el ser humano lo viajado, lo paseado, lo comido, sigan disfrutando que la vida es corta”, fueron algunas de las reacciones de los fanáticos.