Fanáticos de Al fondo hay sitio intrigados por esta dramática escena: ¿se despide otro personaje?

Los nuevos e inesperados giros en la trama mantienen preocupados a los seguidores que temen la despedida de otros personajes, entre estos "Don Gil".

La novena temporada de Al fondo hay sitio no es apta para cardíacos. Cada capítulo suma más emoción pero al mismo tiempo incertidumbre sobre el futuro de los personajes cuyas historias son seguidas con atención por los espectadores desde la primera edición.

Primero fue la muerte fingida de “Rafaela”, interpretada por Bárbara Cayo; luego el viaje inesperado de la “Teresita”, quien tuvo un triste revés en su sueño de ser diseñadora de modas. Ahora todos sospechan que el querido “Don Gilberto”, se despedirá de la historia llevado por la tristeza por la muerte de su querida “Palomita”.

Los rumores y la intriga surgieron con la revelación de una escena de AFHS, donde se pudo apreciar a “Don Gilberto”, interpretado por Gustavo Bueno, sentado en una silla de ruedas y con la mirada perdida y afligida. A pocos metros de distancia se ve a Teresita, lo que motivó varias suposiciones entre los seguidores.

“En serio quieren provocar un trauma irreparable en los televidentes tal como sucedió con la gente que pudo presenciar a Oliver Atom en silla de ruedas”, “Creo que le dará alzhéimer, por eso le llevarán a un sitio”, “Va a suceder otra vez”, " Otros apuntaron a un emotivo reencuentro que promete sacar lágrimas al público: “Regresa su hija la Tere y va a buscar a su Papá, Don Gilberto, en el asilooo!!”.

“Don Gilberto Collazos” es uno de los personajes más queridos de la telenovela peruana Al fondo hay sitio. Se caracteriza por su carácter solidario, le gusta contar historias y algunas veces suele ser anticuado. Es bondadoso y ama por sobre todas las cosas a su hija Tere y su esposa, Nelly, la matriarca de los González, quien murió de un infarto al haber ganado la lotería en la sexta temporada.

Lo Último