Entretenimiento

“Te aviso y te anuncio que hoy renuncio”: Piqué se retira del fútbol

El futbolista del Barcelona hizo el sorpresivo anuncio este miércoles y aún no hay claridad sobre su futuro.

Gerard Piqué se despedirá de la afición este fin de semana

Gerard Piqué no ha tenido el mejor año durante este 2022, tanto en lo futbolístico como en su vida personal. El internacional español, que hace parte del Barcelona en la actualidad y que es uno de sus jugadores históricos, viene de mal en peor tras el anuncio de su separación de la cantante colombiana Shakira.

Vea acá: Confirmado el primer convocado del fútbol colombiano para el Mundial de Qatar 2022

En cuanto a lo deportivo, el catalán no ha sido muy tenido en cuenta por su excompañero y ahora técnico Xavi Hernández, que también pasa por un difícil momento tras quedar eliminado de la Champions League. Ante este panorama, el también empresario tomó una dura decisión respecto a su futuro.+

Recomendados

A través de su cuenta de Instagram, el internacional con la Selección de España compartió un video en el que, con un emotivo mensaje, le dice adiós al equipo catalán, en el que pasó la mayor parte de su trayectoria en el fútbol.

He decidido que es el momento de cerrar este ciclo. Siempre he dicho que después del Barça no habría ningún otro equipo. Y así será.

—  Gerard Piqué

Vea también: Exfutbolista de selección está amenazado de muerte por El Tren de Aragua

De esta manera, Piqué renuncia a año y medio de contrato, ya que tenía un vínculo firmado con el Barça para una temporada más. Lo que deja más que claro es que este será el punto final de esta historia y que no volverá al fútbol cno ningún otro equipo.

¿Cuándo se despedirá Piqué del Barcelona?

Tras este anuncio de quien pasara por el Manchester United antes de brillar con el Barcelona, se confirmó que este sábado el defensa central se despedirá del Camp Nou en el juego ante el Almería. De igual manera, su último juego con los ‘culés’ sería el del próximo martes frente al Osasuna por la jornada 14 de La Liga 2022-23.

Tags

Lo Último


Te recomendamos