“Te quiero, no preguntes por qué”. Gisela Valcárcel no disimuló los nervios cuando el modelo argentino Facundo González le cantó al oído en pleno escenario de El Gran Show. Entre risas y miradas esquivas, la presentadora siguió aceptando los piropos del modelo argentino que intenta llevarse la copa de esta nueva temporada.
PUBLICIDAD
Es la reciente edición, “La Seño” no pudo completar el reto de sostener la mirada al galán durante 3o segundos. Este le insistió en poner la mano en su pecho pero ella, como una quinceañera, siguió evadiendo los piropos y los sentimientos que muchos ponen en duda.
Facu respondió al respecto y aseguró que “todo lo que surge en el programa es real”, en medio de los rumores de una posible estrategia para subir el rating de la competencia. El modelo casi que besó a la presentadora y además defendió su “amor platónico” en medio de las burlas de los haters.
“Esa viejita todavía quiere”, “Todo es mentira es parte del show”, “Show si porque ese día estaba coqueteando con una chibola...”, “Todo armado”, “Esa señora se parece a su mamá”, se leyó entre las reacciones. Otros incluso compararon al argentino con el cumbiambero Christian Domínguez, criticado por los escándalos en su vida sentimental.
Este “romance” ha resistido al tiempo, pues el modelo argentino confesó su obsesión por “La Seño” desde su participación en pasada edición de La Gran Estrella. Al presentarlo en el escenario, el galán no dudó en abrazarla y hacerle unas cargadas. “Gisela es divina, me encanta, es divertida, además da a lugar a que uno pueda hablar... sabes que a veces el corazón uno tiene que alimentarlo”, exclamó.