El 28 de octubre, Julia Roberts, la icónica actriz, celebró su cumpleaños 55 y no podemos dejarlo pasar sin hablar de sus icónicos atuendos cuando de una gala se trata, pues demuestra que la edad solo es un número y nunca es tarde para lucir hermosa.
PUBLICIDAD
Julia Roberts se quedó como una Mujer Bonita, pues a través de las piezas que usa, podemos ver su gusto por deslumbrar a través de looks que suelen ser sobrios pero muy bien cuidados y eso sí, una que otra vez, atrevidos. Poco a poco demostró que ella es la reina de los vestidos de gala.
- También te podría interesar: Julia Roberts cumple 55 años: estás son sus claves para ‘envejecer’ plena y feliz
Los mejores looks de Julia Roberts en su paso por las alfombras rojas
El vestido Barbiecore de escote ultra que añadió juventud y elegancia a la actriz durante la gira promocional de su película ‘Ticket to Paradise’.
Como sabemos, la pandemia llegó para confinar a cada uno de nosotros, cancelando todos los eventos y galas que año con año llevaban celebrándose, en la siguiente fotografía podemos ver a la actriz con un vestido de tul en capas que se dividían entre un color negro y blanco que se supone usaría durante la MET Gala de 2020.
Un vestido negro de pedrería y hombreras, donde la actriz desborda elegancia y sofisticación durante los Fashion Awards 2019, donde se fotografió junto a Giorgio Armani.
El icónico vestido rojo que utilizó en Mujer Bonita de 1990 cautivó a todos, mostrando su belleza y sensualidad en un color que a veces puede ser desafiante para las prendas.
Su interpretación para la película Erin Brokovich le valió a la actriz la tan codiciada estatuilla de los Premios Óscar, como ‘Mejor Actriz’ en el año 2000. El vestido que utilizó durante la gala robó suspiros con una figura de tipo caída, unos tirantes delgados de color blanco y una cola de tul. El atuendo estuvo a cargo de la firma Valentino.
Su belleza y sofisticación la han llevado a protagonizar campañas de renombradas marcas de moda como Chopard, Givenchy y Lancôme.