¡Miss Puerto Rico y Miss Argentina se casaron! Compartieron un video de los mejores momentos de su relación

Lo anunciaron con este video.

Mariana Varela y Fabiola Valentín, Miss Grand Argentina y Miss Grand Puerto Rico 2020, respectivamente se casaron y lo anunciaron en sus redes sociales. Se conocieron y enamoraron en el certamen de belleza, dos años después decidieron unir sus vidas.

Junto al mensaje compartieron fotos y videos juntas a lo largo de su relación disfrutando de diferentes aventuras, viajes, cenas románticas, de su compromiso y de su matrimonio.

La boda se realizó en Puerto Rico. En la portada del video de su matrimonio se las ve vestidas de blanco y de la mano, felices de haber unido sus vidas.

Mariana Varela

Mariana Varela es argentina, nació el 26 de agosto de 1996 en Burzaco, Buenos Aires. En 2019 fue Miss Universo Argentina.

Fabiola Valentín

Fabiola tiene 24 años y estudia periodismo. Se ha destacado como modelo profesional en Puerto Rico. Fue la ganadora del concurso La Cara de Imagen en 2015 y Top Model Search en 2013.

Fabiola y Mariana compitieron en el Miss Grand International 2020, donde llegaron a formar parte del top 10. Al no avanzar, ambas salieron abrazadas del escenario. Luego del certamen junto a otras compañeras se dieron unas vacaciones por Tailandia.

Lo Último