Melissa Paredes volvió a ser noticia en la más reciente gala de El Gran Show. En esta oportunidad volvió a ponerse sobre la mesa la opción que la actriz asista como invitada al programa matutino de Ethel Pozo.
PUBLICIDAD
Fue Janet Barboza la portavoz del equipo de América Hoy, quien además de asistir en calidad de jurado VIP, aprovechó de extenderle la invitación formal a la novia de Anthony Aranda.
Sin embargo, ambas protagonizaron un tenso momento desde el instante en el que se vieron, pues Janet saludó a Melissa con puño y no con beso como hizo con el resto de los participantes.
“Sería un beso de Judas”, expresó ‘La Rulitos’ ante el reclamo de Melissa.
Sin embargo, eso no fue motivo para anular la invitación. Gisela Valcárcel además de perdirles a ambas que tengan un acercamiento, aseguró que Melissa aún tiene su lugar en América Hoy, pero Janet acabó con el pacifismo del momento y le reclamó a la actriz por hacerles constantes desaires para asistir al programa.
“El jueves dijiste en la mañana que no quieres que vaya, no las sentía sinceras (las invitaciones) parecían como graciosas, como que lo toman a la ligera”, expresó Paredes.
Después de lor argumentos de Melissa, Janet le dio la razón y le hizo una invitación formal a América Hoy.
PUBLICIDAD
“¿Vendrías a América Hoy para estar en ese mismo set donde tuvimos la última conversación?”, cuestionó “La Rulitos”. Y una pregunta que será respondida fuera de la pantalla a petición de Gisela Valcárcel.
Los fanáticos reaccionaron al áspero momento que protagonizaron ambas y se mostraron en contra de que Melissa Paredes asista al programa matutino por las distintas situaciones que ha vivido con sus conductoras.
“Tanto que Janet criticó a Melissa ahora la hipocresía”, “Ethel dijo que no quiere que tú vayas al programa, Meli no vayas no caigas en sus juegos, recuerda que ellas te hicieron a un lado”, “Hicieron leña del árbol caído, caído por los comentarios de sus malas lenguas”, “Ni se te ocurra”, “Después que la botaron ahora se hacen las buenas”, fueron los comentarios que les dejaron sus seguidores.