Entretenimiento

“Demuestra mejores modales”: A Ezio Oliva le critican hasta su forma de sentarse en La Voz Kids

El cantante lidia con los malos comentarios de los seguidores de la competencia de canto.

Ezio Oliva es criticado por sus "malos modales" en La Voz Kids
Ezio Oliva es criticado por sus "malos modales" en La Voz Kids Instagram La Voz Perú

La segunda temporada de La Voz Kids empezó con el pie izquierdo. Además de los comentarios negativos sobre la elección del jurado, la repetición de los mismos invitados y las evaluaciones a los participantes, los seguidores apuntaron contra Ezio Oliva, a quien le critican hasta su forma de sentarse en el set.

PUBLICIDAD

El famoso quiso hacer gracia con diferentes poses en el programa, pero varios lo descargaron por considerar inapropiado su comportamiento, mientas que otros siguen pidiendo su salida del programa por considerarlo “engreído” y “poco talentoso”.

“No me causa gracia que esté subiendo los pies”, “Ezio Oliva......demuestra mejores modales para sentarte”, se leyó entre las reacciones cuando el intérprete peruano levantó su pie sobre el botón dispuesto para las audiciones a ciegas.

Desde que se anunció la elección de los entrenadores de esta segunda temporada de La Voz Kids, los fanáticos apuntaron contra la producción, especialmente por repetir jurado y por la elección de los jurados. “Creo que ya se quedaron sin presupuesto… qué flojera ver a la Marín y Ezio…”, “Se le escapó un enano a Blancanieves, ni con zapatillas de 20cm se le ve grande...”, “No entiendo para qué convocan como entrenador a @eziooliva es un tipejo que no tiene respeto a nadie y con mucha soberbia”, opinaron en las redes sociales.

El cantante y compositor no evade las críticas y, por el contrario, dijo estar abierto a los comentarios. En su debut en la competencia, coanimada por su esposa, Karen Schwarz, resaltó estar recibir con agrado los mensajes constructivos, no así los insultos. “Soy un entrenador honesto que lucha por su equipo. Finalmente, el público decidirá si le agrado o no. Siempre dije que a las críticas constructivas estoy abierto. A lo que no es a la falta de respeto e insultos. Eso no tiene fundamento. La crítica es importante para cualquier proceso de crecimiento”, dijo a La República.

Tags

Lo Último