Entretenimiento

Shakiralovers piden borrar este “terrorífico” recuerdo de Piqué: “Es un vampiro”

La colombiana conserva fotos junto al futbolista disfrazado en la fecha más espeluznante del año, Halloween.

Shakira.

Han pasado más de cuatro meses desde Shakira y el español Gerald Piqué confirmaron su ruptura. Sin embargo, ambos no han querido deshacerse de sus galerías de fotos familiares y románticas en las redes sociales a pesar de los reclamos de los seguidores.

“Cariño se fuerte, si lo borras como si no Piqué va a ser infeliz porque le desearía lo mejor a Piqué pero ya te tuvo”, “Borra a ese tipo. No se merece nada”, “Oye, borra esa foto”, le piden los Shakiralovers a la barranquillera. La famosa, que ha descrito la crisis personal como “la hora más oscura”, guarda entre sus TBT uno muy especial dedicado a la fiesta de Halloween, una de sus fechas favoritas.

Tal como en el video de Monotonía, la colombiana derramó sangre en su vestuario de terror. A su lado, el central del Barcelona quien también tiño su cabello de rojo, con corbata y un traje con manchas de sangre. “Se lo que hiciste el pasado Halloween”, escribió la cantante.

Recomendados

Para entonces, Shakira y Piqué parecían la pareja perfecta. Ella no dejó de presumir al español en sus redes sociales, elogiarlo y compartir los momentos divertidos a su lado. “En esa foto demuestra lo que es “un vampiro” se alimenta de las emociones de sus víctimas”, opinaron los haters.

El culé hizo lo mismo y en su galería de Instagram, aunque la mayoría fotos futbolísticas, aún conserva un divertido recuerdo junto a la barranquillera. Se trata de un retrato de Halloween donde ambos posaron con antifaces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos