Entretenimiento

¿Qué se hizo Madonna? Cirujanos creen que se sometió a nueve procedimientos en el rostro

Desde cirugía de cejas y rinoplastia, hasta estiramiento facial, la diva del pop estaría dispuesta a todo por ser eternamente joven.

Madonna a sus 64 años

Madonna ha estado en boca de todos los últimos meses pero no por su música, sino por lucir un aspecto radicalmente cambiado que parece ser resultado de exceso de procedimientos estéticos.

En sus publicaciones redes sociales, los usuarios continuamente lamentan en sus comentarios que la apariencia de la reina del pop haya cambiado tanto que apenas y tiene algún parecido con ella.

“¿Qué te hiciste?”, “Es triste que tantas mujeres sean víctimas de querer lucir 20 para siempre y se excedan con los rellenos y la cirugía” y “Esa no es Madonna, ¿verdad? ¿Qué le pasó? Ya no se parece en nada a lo que solía” son algunos comentarios a sus fotos en Instagram.

Ahora, tres cirujanos plásticos evaluaron la imagen actual de la diva y revelaron las posibles cirugías y tratamientos cosméticos a los que se pudo haber sometido últimamente.

Recomendados

Las cirugías y procedimientos con los que Madonna cambió su cara

En entrevista a Page Six, el grupo de doctores confesó creer que la ganadora del Grammy se hizo al menos nueve procedimientos cosméticos recientes para tener su nuevo aspecto congelado.

Entre los “arreglitos” que el trío de expertos piensa que la estrella de 64 años se hizo están:

Estiramiento facial

El doctor Ehsan Ali aseveró que la estrella “seguro que se hizo un facelift. Y es que, según explicó, se puede ver que “su piel está tirada hacia atrás y tensa, sin piel suelta ni arrugas”.

“Un estiramiento facial también altera la forma de tus ojos, lo cual puedes ver en su imagen, sus ojos parecen ‘retraídos”, explicó el médico que cuenta con clientes como Kim Kardashian.

Rinoplastia

El director ejecutivo de Beverly Hills Concierge Doctor and Urgent Care también cree que la cantante de Hung Up se sometió a una rinoplastia.

Con respecto a esto, el reconocido cirujano plástico Ramtin Kassir dijo al medio estar en completo acuerdo. “La nariz se ve demasiado estrecha con una punta puntiaguda”, comentó el especialista.

Rellenos en las mejillas

El médico Ehsan también apuntó que los pómulos de la cantante son “completamente diferentes” a los que lucía en su época de su juventud pues ahora lucen “más prominentes”.

Sobre esto, opina que probablemente se deba al uso de rellenos. El doctor Kassir concuerda en que es evidente que Madonna se hizo algo en las mejillas pues se ven “demasiado altas”.

También en conversación con el medio, la experta en dermatología estética Pamela Weinberger coincidió con Ali en que la madre de Lola León se inyectó rellenos dérmicos en las mejillas.

De hecho, la especialista en Plump Cosmetics and Injectables en Miami apuntó que el uso excesivo de estos “con el tiempo” podría ser la causa del aspecto “antinatural” que presenta la artista.

Según explicó, el aparente relleno de mejillas de la luminaria habría empezado a “acumularse”, por lo que tiene un “exceso de volumen” que le está “quitando su maravillosa estructura ósea”.

Rellenos en las sienes

Asimismo, destaca que la artista aparentemente se inyectó también relleno en las sienes, lo cual suele ser “más impactante” para personas envejeciendo pues la zona puede tornarse muy hueca.

Weinberger afirma que Madonna luce “extremadamente exagerada” y con estos rellenos afirma que “menos es más”. De hecho, ella solo recomienda de dos a tres centímetros cúbicos.

Empero, la celebridad parece haberse inyectado entre seis y ocho milímetros.

Cirugía de cejas

Weinberger añadió que otro procedimiento que podría estar afectando la imagen de Madonna es una aparente cirugía de cejas. Kassir está de acuerdo y asegura que incluso se nota.

Y es que, de acuerdo al cirujano con sedes en Nueva Jersey y Nueva York, la línea del cabello de la también directora de cine parece haber sido empujada “hacia atrás”.

“Si mides desde la parte superior de sus cejas hasta la parte superior de la línea del cabello, esa distancia es más de tres dedos, eso me dice que le hicieron un levantamiento de cejas”, expuso.

Kassir explicó que, en este procedimiento, se “hacen incisiones en la línea del cabello para tirar todo hacia atrás para levanta las cejas, así que la línea del cabello se mueva hacia atrás con ella”.

Inyecciones de botox en la cara

El doctor Ehsan además señaló al medio que Madonna también parece haberse inyectado botox en varias partes de la cara para disminuir la apariencia de las arrugas normales a su edad.

“Hay un movimiento mínimo y no hay líneas de expresión, lo que confirma que hay varias unidades de botox en su frente, patas de gallo y glabela (las arrugas del entrecejo)”, sostuvo.

Botox en la mandíbula

Por su parte, Weinberger cree que la famosa se inyectó botox también en el músculo masetero con el fin de adelgazar la línea de la barbilla.

“Me encantaba su línea de la mandíbula antes y ahora es demasiado plana y larga”, apuntó y explicó que los efectos de este tratamiento no son permanentes.

Liposucción debajo de la barbilla y estiramiento del cuello

No obstante, el doctor Ali cree que el cambio en la línea de la mandíbula de la superestrella se debe a una liposucción de la papada y a un estiramiento del cuello.

“A su edad, la piel floja alrededor del cuello es común, y el hecho de que tenga una línea de la mandíbula limpia me muestra que se ha hecho una lipo debajo de la barbilla y un estiramiento del cuello para retirar la piel”, sostuvo.

Más de 30 mil dólares para corregir su imagen

Por último, Pamela Weinberger opinó Madonna puede llegar a necesitar hasta 30 mil dólares o más para arreglar su imagen en el presente y retornar a una versión más parecida a ella.

“Ella tiene una forma de ‘V’ realmente exagerada ahora”, apuntó Kassir. “En general, parece que ha llevado la cirugía plástica y los procedimientos estéticos demasiado lejos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos