Entretenimiento

¡No será mucho, Anuel! El reggetonero presume en sus redes sociales que se compró un tanque de guerra

“A prueba de balas. A prueba de todo”, dijo Anuel AA en un video que publicó en su Instagram.

Anuel
Anuel

“El primer tanque civil en la calle. Aprobado por los militares, aprobado por la USA”, dice el cantante de reggaetón, Anuel AA, mostrando su nueva adquisición. Un monstruoso vehículo que tiene aspecto de carro de guerra y no de automóvil común en la calle.

PUBLICIDAD

El anuncio de Anuel fue a través de sus redes sociales para darle impulso al lanzamiento oficial de El Nene; una producción que según el mismo artista se puede conseguir en plataformas streaming como Spotify y YouTube.

Aunque al interprete de música urbana le interesa lo que puede suceder con su nueva producción musical, el foco del video es siempre el tanque civil, según explica Telemundo, un Terradyne Gurkha 2022.

“Me compré un c#br0n tanque. Salí del Bugatti, mucha controversia con los Bugatti”, dice el exponente de música urbana en el parqueadero de su casa en el que se aprecian otros vehículos de alta gama.

Te recomendamos: ¿Anuel AA y Yailin no se casaron? Esto sabemos

La nueva adquisición de Anuel parece un poco excesiva, pero muchos de sus seguidores lo secundaron y felicitaron por la compra de este tanque civil que según él mismo explica se fabrica en Canadá.

Mientras graba el video del tanque civil, el mismo Anuel menciona varios armamentos de guerra a los que su nuevo vehículo es capaz de hacerle frente.

“Me lo trataron de aguantar en la frontera cuando lo compré, pero con los papeles me lo dejaron pasar. Las gomas (cauchos o neumáticos) son a prueba de balas. Si las gomas son a prueba de bala todo es a prueba de balas”, dijo Anuel.

Tags

Lo Último