Entretenimiento

Nada que ver con Piqué y Shakira: Sebastián Rulli revela cómo mantener una relación sana y duradera

Ninguna relación es perfecta, sino que consiste en mucho trabajo por parte de los dos.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer
Sebastián Rulli y Angelique Boyer La pareja de actores tiene una sólida relación.- Instagram @angeliqueboyer

Sebastián Rulli y Angelique Boyer tienen una relación de 8 años, la cual se ha convertido en una de las más estables del entretenimiento.

PUBLICIDAD

Pero esto no ha sido producto de la casualidad. Ambos se han esforzado arduamente para hacer que funcione, dedicándole tiempo de calidad, detalles y mucho interés para que la chispa siempre se mantenga activa.

Los secretos de Sebastián Rulli para tener una relación con Angelique Boyer

En una entrevista citada por EnPareja, el actor de origen argentino detalló que el aspecto más importante para que su unión haya prosperado es mantener una buena comunicación.

“El amor es muy importante, que la comunicación, las ganas, que es una decisión de dos y que hay que cuidar mucho. Yo creo que el ser sinceros, darnos nuestros espacios, seguir haciendo lo que nos gusta y no coartar la libertad del prójimo (ha sido lo más relevante)”, explicó.

De esta manera, el protagonista de Tres veces Ana deja claro que pese a que estemos en una relación de pareja, siempre es importante respetar la individualidad de cada uno, respetando los espacios para desarrollar los sueños y cumplir sus deseos.

“Yo no creo en el matrimonio, creo en el amor”, fue otra de las frases que soltó, yendo muy a la par de lo que opina Angelique Boyer al respecto, quien en muchas ocasiones ha dicho que no desea casarse con Sebastián Rulli ni tener hijos.

Tener los mismos objetivos de relación que su pareja también ha sido fundamental para su noviazgo estable y sólido, pues esto asegura que vayan en sintonía hacia la misma dirección a largo plazo.

Otro aspecto es la paciencia. Ambos tienen defectos y se aceptan tal cual son. “Odio que ronca”, reveló el nacionalizado mexicano en un programa de televisión para sorpresa de Boyer, que se lo tomó con humor, demostrándonos que las relaciones no son color rosa.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último