Entretenimiento

Katy Perry rompe el silencio para hablar sobre el incidente de salud que tuvo en su concierto de Las Vegas

A modo de broma aclaró que no sufre de nada específico. Katy Perry aprovechó unos días de descanso para informar la situación en sus redes sociales.

La cantante usó sus redes sociales para hablar por primera vez de su caída del párpado en un concierto de Las Vegas.

Aunque hubo muchas burlas y memes, los fanáticos de Katy Perry quedaron alarmados cuando hace unos días atravesó un incidente de salud en plena tarima. Mientras brindaba un show en Las Vegas, Estados Unidos, uno de los ojos de la cantante se cerró a voluntad propia sin que lo pudiese controlar.

¿Qué le pasó? Especialistas consultados por los fanáticos, preocupados por este episodio, le comenzaron a poner nombre a lo que sucedió y hasta se atrevieron a dictar diagnóstico sin siquiera haber visto nunca a Katy Perry en persona.

Debido a toda esta ola de rumores, la misma cantante de 38 años se fue por el lado de los memes. Con una publicación del video de ese preciso instante, Perry posteó: “POV: cuando ves las nuevas fechas del Play 2023″, haciendo una broma con la cantidad de trabajo que tiene acumulado.

Recomendados

Te recomendamos: ¡Preocupación! Por el estado de salud de Katy Perry

“Este espectáculo es una fiesta continua sobre cómo encontrar el amor incondicional y, extrañamente (para mí), nada político. Diablos, me saco cerveza de los senos; eso también es un truco de fiesta... En realidad no lacta, lúpulo, ganso tonto Espero cantar contigo en 2023 Y beberemos, este es por mi cuenta.

Estas declaraciones las relaciona con que ese tipo de situaciones suceden pero antes los artistas no estaban tan expuestos a cualquier situación que sucedía en el escenario.

Uno de los seguidores de Katy Perry dijo en redes sociales que lo que le pasaba “se llama blefaroespasmo. Y es una contracción involuntaria y repetitiva del músculo orbicular que produce esos movimientos anormales. Las contracciones pueden ser por irritaciones en la córnea, falta de sueño, estrés, exceso de cafeína, alcohol etc . Por fortuna la mayoría de las veces desaparece espontáneamente”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos