Entretenimiento

Así son las dos hijas adoptivas de Charlize Theron, incluyendo al niño que es transgénero

La actriz asumió que es madre de dos niñas, Jackson y August, y respeta lo que decida cada una para su futuro

Charlize Theron, siempre ha sido una mujer muy reservada con su vida privada, sobre todo cuando se trata de sus hijas adoptivas

La actriz y modelo sudafricana, nacionalizada estadounidense, Charlize Theron, siempre ha sido una mujer muy reservada con su vida privada, sobre todo cuando se trata de sus amores y de sus hijas adoptivas.

Obviamente que para la prensa es de mucho interés su situación sentimental, pues siempre le están buscando pareja.

Según el diario El País de España, Charlize ha salido con el cantante Stephan Jenkis, con el actor irlandés Stuart Townsend y con Sean Penn.

Pese a asegurar que lleva varios años soltera, la prensa no cesa en su empeño de colocarle un hombre a su lado y la ha relacionado con Alexander Skarsgard o con Brad Pitt.

Ella no borra su sonrisa cuando le preguntan si mantiene alguna relación y su respuesta en los últimos tiempos es siempre la misma: “Estoy muy a gusto sola, conmigo misma y con mis hijas”.

Controversial el tema de sus hijas adoptivas

Pero el tema de sus hijos, Jackson a quien adoptó en 2012 y August Theron, quien llegó a sus brazos en 2015, también ha sido muy controversial, pues una de ellas es transgenero.

A principios del año 2019, la ganadora del Oscar, reveló al diario Daily Mail que su hija Jackson es transgénero. “Sí, yo también pensaba que era un niño. Hasta que con tres años me miró y dijo: ‘¡No soy un niño!”.

Por años, la prensa ha cuestionado a la actriz por permitir que Jackson use faldas o vestidos, así que como madre ha guardado con celo la intimidad de sus hijas.

Jackson es niña

Hace dos años, Theron pidió explícitamente a los medios de comunicación que cada vez que escribieran sobre Jackson lo hicieran cambiándole el género y refiriéndose a ella como una niña, pues es como la pequeña así se lo había solicitado a su madre.

“A medida que Jackson crecía se hizo más difícil para nosotros que tanto la gente como la prensa se refiriera a ella con los pronombres y términos inadecuados”, explicó a una entrevista con el sitio web LGBTQ de Estados Unidos Pride Source.

Eso “hirió sus sentimientos”, continuó Theron sobre lo que su hija le había transmitido. “Yo no quiero ser esa madre y esa fue la razón por la que dije lo que dije hace un tiempo”, afirmó, en referencia a sus declaraciones sobre la transexualidad de Jackson.

Así que ella asume que es la madre de dos niñas y aclara que cuando Jackson sea mayor, hablará de sus propios sentimientos.

“La historia de mi hija es realmente su historia y un día, si lo desea, será ella quien la contará. No he hablado de este tema desde entonces. El resto es privado y es la historia de mi hija y dependerá de ella decidir si quiere compartirla”, aseguró al mismo portal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos