Entretenimiento

No solo mantendría a su novia, también a su suegra: Piqué se haría cargo de la madre de Clara Chía

Internautas están molestos con este descubrimiento.

Tras revelarse que Clara Chía recibe miles de beneficios por su trabajo en Kosmos, una gran cantidad de empleados decidieron renunciar, pero la situación empeoró cuando se conoció que Piqué además de mantenerla a ella le ha otorgado también varios privilegios a su madre. quien ha trabajado por años en esta empresa.

PUBLICIDAD

Esto no solo causó malestar entre los fieles seguidores de Shakira, sino que también desconcertó a quienes han estado en contra de esta relación, pero sobre todo a quienes consideran que desde que el deportista se enamoró perdidamente de esta joven de 23 años ha ido en decadencia y no toma en serio sus negocios ni habilidades en la cancha de fútbol.

Y es que además se conoció que la progenitora de esta chica es una muy reconocida administradora que se ha encargado de manejar gran parte de las finanzas del imperio creado por el deportista, de ahí que surge la hipótesis de que ella es quien de una u otra forma está cuidando el dinero que podría garantizar estabilidad a su hija y su yerno.

Madre de Clara Chía es también mantenida por Piqué

Además, se pudo conocer que la madre de Clara Chía estaría recibiendo varios beneficios por ser personal de confianza de Piqué, lo que lleva a pensar también que ella pasó de ser una empleada más para también ser mantenida por el español quien ha demostrado que no escatima en gastar en propiedades lujosas, así como viajes para darle ciertos gustos a su amada.

Eso ha llevado a concluir a varios haters que esta señora también estaría gozando de esas comodidades y que quizás pronto dejaría su trabajo para dedicarse más tiempo a disfrutar de la fortuna y demás regalos que su yerno podría estarle dando. Sin embargo, por ahora se conoció que aún la madre de la estudiante de relaciones públicas se mantiene ocupando su muy privilegiado cargo con el que estaría cuidando la fortuna para garantizar el futuro de su hija al lado del español.

Tags

Lo Último