Entretenimiento

Mila Kunis fue abucheada públicamente y demostró que la seguridad de una mujer es inquebrantable

La actriz respondió con elegancia.

Mila Kunis desata preocupación por su rostro diferente en reciente aparición
“Luce rara, no parece ella”, por estas fotos acusan a Mila Kunis de "cambiar" su rostro Captura entrevistas

Mila Kunis se ha convertido en tema de conversación durante los últimos días, pues su protagónico en la nueva producción de Netflix, “La chica más afortunada del mundo”, se convirtió en una de las favoritas del público gracias a su suspenso e intriga.

PUBLICIDAD

Ahora, la actriz volvió a ser tendencia después de que fuera invitada al programa de Jimmy Kimmel, el cual fue grabado en Nueva York.

Luego de que Mila contara varias experiencias personales y diera algunos datos sobre la película que acaba de estrenar, el conductor dio un comentario que encendió a la audiencia presente.

“Parece que podrías ser neoyorquina, pero no lo eres”, unas simples palabras que hicieron que algunas personas de la audiencia la abuchearan.

Sin embargo, Mila no se intimidó y, de inmediato, respondió a quienes le estaban haciendo el mal gesto.

“¿Quién me ha abucheado? ¿Qué le pasa a tu audiencia? Es muy Nueva York. Pues el resto de la entrevista no os va a gustar...”, dijo sin miedo a recibir más críticas.

A lo largo de la entrevista, la actriz recibió varios abucheos, pero siempre mantuvo la elegancia, su carisma intacto y sus repuestas más elocuentes que nunca, demostrando así que es una mujer segura y nada la haría quebrarse.

PUBLICIDAD

Mila Kunis usó el humor para responder a aquellos que la abuchearon

Durante un punto de la entrevista, el conductor le preguntó sobre su experiencia comiendo pizza en Nueva York, ya que muchos la consideran la mejor del mundo, sin embargo Mila dio una respuesta inesperada.

“¿Estáis listos para mi contestación? ¡No, no la probé en NY! Fue en Los Ángeles”, una respuesta con la que demostró que todo se lo tomó con humor por lo que seguía provocando al público en forma de juego.

Aunque los abucheos se repitieron, la actriz solo se enfocó en disfrutar el momento y reír.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último