Entretenimiento

“Clara Chía tiene mala mano”: las críticas a Piqué por ‘haber perdido la figura’

El futbolista se volvió blanco de críticas por un video en el que aparece sin camiseta.

Piqué y Clara Chía

El futbolista español Gerard Piqué se ha ganado el odio de millones de personas que, en medio de la polémica separación, han decidido apoyar a la artista colombiana Shakira. Por esta razón, es usual ver y escuchar comentarios en su contra, especialmente en redes sociales.

Lea también: “Esto nunca lo he contado”: las dificultades que vivió Alejandra Giraldo antes de llegar a Caracol

Cabe recordar que el anuncio del fin de la relación se dio a comienzos de año y a través de un comunicado publicado por la barranquillera. Sin embargo, la situación alcanzó una escala de mayor magnitud cuando se fueron revelando algunos detalles de la relación como, por ejemplo, las infidelidades del futbolista.

Recomendados

Tras varias semanas de escándalos y acusaciones, Piqué finalmente decidió dejarse ver en público con su nueva pareja, la joven española Clara Chía. Esto generó una ola de indignación por parte de los fanáticos que no han parado de criticarlo y mencionarlo.

Piqué aparece sin camiseta y las críticas no paran

Desde las primeras apariciones de Chía ante las cámaras de los paparazzi, ha sido criticada por su manera de vestir y su físico en general, pues las comparaciones con Shakira parecen no acabar.

También le puede interesar: El desgarrador mensaje de Nórida Rodríguez al cumplirse un mes de la muerte de Toto Vega

Ahora, el jugador del FC Barcelona es el nuevo blanco de burlas que se desencadenaron a raíz de un video publicado en el que se quita la camiseta después de un partido para dárselo a un niño. Más allá del acto que realiza, los usuarios se concentraron en su torso y en lo “descuidado” que se ve en comparación a cómo lucía algunos años atrás.

“Tan joven y atleta y con ese cuerpo”, “para ser un jugador activo de fútbol , tiene ese cuerpo matador”, “ay no, ese cuerpo no la da. Que se quede con Chía, Shakira merece algo mejor, fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos