Shakira y la novia de Piqué, Clara Chía Martí, siguen dando de qué hablar y aunque no está bien comparar ni enfrentar a mujeres, usuarios en redes lo han hecho.
PUBLICIDAD
Aunque la joven tiene una relación con quien fue el novio de la cantante y es el padre de sus hijos, usuarios aseguran que Shakira va “ganando la batalla”.
Y es que los comportamientos de ambas ante las dificultades que atraviesan son muy diferentes, y Shakira lo ha enfrentado con mayor fortaleza, aunque también se debe destacar que tiene mayor madurez por su edad.
Clara solo tiene 23 años y no está acostumbrada a lidiar con los ataques en redes, ni en persona, ni con los paparazzis, a diferencia de la colombiana, que sabe muy bien cómo hacerlo.
Te recomendamos: El baile de la venganza de Shakira: baila ‘Monotonía’ de la forma más sexy y se desquita de Piqué
Los comportamientos de Clara Chía Martí y Shakira por los que las comparan
Clara Chía Martí ha vivido un acoso por parte de la prensa y constantes ataques en redes que la acusan de quitarle el novio a Shakira y de ser “la amante”.
Cuando la joven ha sido acosada por los paparazzis se le nota la incomodidad, su malestar, y hartazgo ante esa situación.
PUBLICIDAD
Además, medios informan que se encuentra deprimida y no quiere salir de su casa tras el estreno de ‘Monotonía’, el nuevo tema de Shakira dedicado a Piqué.
Incluso, llegó al punto de dejar de trabajar en Kosmos, la empresa del futbolista, y ahora se encuentra trabajando desde casa, pues no quiere salir y someterse al escarnio público.
Por su parte Shakira vive uno de los peores momentos de su vida, pues no solo tiene que soportar ver a su ex con su nueva novia, sino que está preocupada por la salud de su padre que se encuentra hospitalizado.
Además, enfrenta a la justicia española por fraude fiscal, por lo que los problemas no le dejan de llover a la colombiana.
Te recomendamos: Piqué usó a Shakira para beneficio de su empresa: los contratos millonarios que ganó gracias a ella
Pero, a diferencia de Clara, Shakira no se ha escondido, al contrario, se ha mostrado en la calle con sus hijos, con una sonrisa y más fuerte que nunca.
Como dijimos anteriormente, Shakira tiene mayor experiencia, y sabe cómo lidiar con los paparazzis y los fans, pero Clara no está acostumbrada, es algo nuevo para ella y es normal que responda de esta forma, por lo que no debería ser juzgada.