Entretenimiento

“Peluchín” se va con todo contra Clara Chía y la califica con este emoji en cuenta de Shakira

El presentador Rodrigo González, Peluchín, le dedicó un emoji a la mueva pareja de Piqué. Su comentario se hizo viral

Rodrigo González

Que Rodrigo González, “Peluchín” es irreverente lo sabe todo el Perú. El presentador aprovechó el lanzamiento de ‘Monotonía’ para unirse a los más de 3 millones de comentarios que dejaron los seguidores en las cuentas de Shakira y Ozuna. Pero su comentario no fue uno más, sino que supera los mil 200 likes por lo gracioso y afilado. Peluchín utilizó la letra cambiada de ‘Monotonía’, “No fue culpa tuya ni fue culpa mía, fue culpa de (la zorrilla) Clara Chía”, escribió.

No texteó la palabra sino que utilizó el emoji del zorrillo para calificar a la nueva novia de Gerard Piqué. Más de 130 personas respondieron al comentario de Peluchín. Los emojis de risa y de agradecimiento no faltan entre la lista de respuestas al presentador peruano. “Algún día la pagará esa Clara Chía también, porque a una familia se respeta, el tiempo dará la razón y pondrá en su lugar todo para esta mujer guerrera. Arriba Shakira, Peluchín te queremos”, le escribió Kerlith Tarazona Pilco.

Shakira

“Lo mismo pensé yo.. No quiero imaginar a la Chía con Piqué en una disco y sonando la canción”, pronosticó Janessi Sánchez. Ya Piqué ha probado las amargas mieles de escuchar, en un espacio multitudinario, un tema de Shakira, como le pasó en un estadio con ‘Te Felicito’.

Monotonía en el Top 50 de Spotify en Perú

Día y medio después de su lanzamiento, ‘Monotonía’ ya subía al puesto 6 del ranking Top 50 que Spotify hace a diario. En el Perú la canción sube como la espuma desde su lanzamiento, y Shakira prueba el dulce sabor de una venganza musical.

Ozuna también se unió al éxito de ‘Monotonía’ canción que se ha convertido en un hit en pocas horas y que no para de sonar en todos los espacios. Piqué tendrá que escucharla sí o sí porque es ya un éxito global.

Tags

Lo Último


Te recomendamos