Entretenimiento

Padre de Shakira es hospitalizado de nuevo: su estado de salud es grave y empeora cada vez más

Los medios informan que la salud de William Mebarak empeora con los días

Shakira: su padre es hospitalizado de nuevo, su salud empeora cada vez más
Padre de Shakira es hospitalizado de nuevo: su estado de salud es grave Instagram @shakira

Shakira no deja de recibir duros golpes y malas noticias y es que en medio del escándalo de su separación de Piqué, enfrenta el grave estado de salud de su padre.

PUBLICIDAD

William Mebarak, el padre de Shakira es de las personas más importantes y especiales en el mundo de la cantante, y en los últimos meses se sabe que estado delicado luego de sufrir algunas caídas en su casa.

La cantante ha estado pendiente de él, y enfocada en que sane, mejore, y supere esta dura prueba, pero al parecer, no ha sido así.

Te recomendamos: El fuerte vínculo de los hijos de Shakira con su abuelo William a sus 93 años: las conmovedoras fotos

Shakira: su padre es hospitalizado de nuevo y su salud empeora cada vez más

Y es que según informan las Mamarazzis, el padre de Shakira fue hospitalizado de nuevo recientemente en el hospital Teknon de Barcelona por su salud.

“Tanto Shakira como el resto de los familiares del escritor no se han separado de su lado y han sido frecuentes las visitas de la colombiana durante los últimos días”, dice el medio catalán El periódico.

Según el medio, el padre de la cantante lleva varios días recluido en el centro médico y su situación es más grave conforme pasan los días.

“En una de sus visitas, la del pasado martes, 18 de octubre, se la pudo ver sola y cabizbaja, vestida de negro y con ropa cómoda, intentando pasar desapercibida en todo momento”, dice el medio.

William de 91 años está mal de salud desde mayo cuando se cayó por primera vez en la casa de Shakira, cuando fue para ayudarla en estos momentos tan difíciles que está viviendo por la separación con Piqué.

La cantante ha estado volcada en su recuperación, pero lamentablemente su padre solo ha empeorado.

Te recomendamos: Shakira y las frases en ‘Monotonía’ dedicadas a Piqué con las que nos enseña a amarnos y valorarnos

El pasado 6 de septiembre, en su cumpleaños, Shakira le dedicó un emotivo mensaje y video en el que le estaba cantando.

¡Feliz cumpleaños al héroe de mi vida! Papito, has pasado COVID, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites”, fue el adorable mensaje de Shakira.

Tags

Lo Último