Entretenimiento

La Voz Kids: inició una nueva temporada y Víctor Muñoz se robó el corazón de los fans

El cantante venezolano forma parte del equipo jurando junto a Eva Ayllón, Maricarmen Marín y Ezio Oliva

Víctor Muñoz.
Víctor Muñoz se convirtió en el jurado favorito de La Voz Kids Perú Foto: Instagram

El final de La Voz Senior el pasado miércoles 19 de octubre le abrió paso a La Voz Kids, un programa que sin duda se ha convertido en el favorito de los televidentes.

PUBLICIDAD

El gran desenvolvimiento de los niños, su talento y su carisma se han convertido en las razones de peso para no perderse el programa de Latina Televisión.

Aunque la edición que inició la noche de ayer, tiene un nuevo ingrediente que ha causado sensación en tan solo la primera transmisión, se trata de Víctor Muñoz, quien para los fanáticos es la persona que viene a aportarle frescura al concurso de canto.

Para nadie es un secreto que los seguidores del show de talento pedían a gritos una renovación del equipo jurado y lo lograron, pues la única que se salvó del cambio fue Eva Ayllón, aunque de igual forma la presencia de Maricarmen Marín no ha sido del agrado de todos; hay quienes no parar de cuestionar sus dotes de cantante.

Es por eso que Víctor Muñoz carga sobre sus hombros con la gran responsabilidad de romper con la monotonía del programa que desde antes de su inicio los televidentes predijeron que sería aburrido; pero empezó con buen pie, pues tan solo en la primera transmisión logró flechar a más de uno.

“Emocionada de verte en mi país definitivamente la vas a romper”, “Bendiciones, siempre serás bienvenido a Perú”, “Bello”, Ya que estás en Lima, necesitamos un concierto”, “¡Qué alegría! Team Víctor”, “¡Qué emoción!”, “Será un placer verte y escucharte cada noche cuando inicie el programa”, “¡¡Muero, quiero verte”, fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió el intérprete.

Hasta el momento el Team Víctor cuenta con tan solo una participante, Luciana Vega, quien sin duda se llevó las miradas de la noche luego que el cantante de 33 años le dedicara ‘Mi princesa’, uno de sus temas más icónicos y en que la convenció de elegirlo como coach.

Tags

Lo Último