Entretenimiento

Caso Gabriela Sevilla: Interviene el Ministerio Público que señala “no hubo gestación ni parto”

El informe médico legal fue concluyente. Ministerio de la Mujer pide no “revictimizar” a Sevilla.

Gabriela Sevilla Torello
Gabriela Sevilla Torello. Si la has visto o tienes información útil para encontrarla, comunícate con el 114. / Foto: Pixabay / Twitter Ministerio de la Mujer

El informe de Medicina Legal es concluyente. “La joven desaparecida (escriben en referencia a Gabriela Sevilla) no presenta signos clínicos de gestación, parto reciente ni antiguo; aunque sí muestra lesiones traumáticas corporales recientes”. Así se pone punto a la controversia entre el Ministro del Interior y el Ministerio de la Mujer sobre el estado de gestación de la mujer.

PUBLICIDAD

Los medios publicaron el momento en el que mujer salió del Hospital Militar. Iba envuelta en varias frazadas y mantas, sin asomar el rostro, en la parte trasera de un vehículo. Su familia ha desmentido al ministro del Interior, Willy Huerta, pero las pruebas son contundentes.

El Ministerio de la Mujer pidió no revictimizarla. “Exhortamos a la calma y a la prudencia. Los hechos continúan en investigación (...) invocamos no revictimizar a Gabriela y a su familia”, escribieron en su cuenta Twitter.

Gabriela: “Tengo registro de los latidos de mi hija”

Ante los medios, Gabriela se mostró vestida de negro. Sollozando, dijo que tenía “registros de los latidos de mi hija. Quiero pensar que decir todo esto (que no estuvo embarazada) fue un error. Mi pareja y su mamá fueron los que entraron a buscar la maleta”, indicó.

Tags

Lo Último