Los paparazzi no se miden a la hora de encontrar la mejor foto de un famoso y, si eso significa pasarse de la raya, lo harán con desparpajo. Esta vez le tocó a Paulina Rubio estar en el lente de una cámara en una situación bastante comprometedora y considerada por sus seguidores “humillante”.
PUBLICIDAD
La cantante mexicana de 51 años de edad y radicada en España, se encontraba disfrutando de un día de playa en bikini y muy al natural, como suele caracterizarse la llamada Chica Dorada.
Pero como ya es costumbre en la prensa española sacar el lado mas comprometedor y morbo de un famoso, no dudaron en exponer al escarnio publico a Paulina Susana Rubio Dosamante, quien fue captada por un paparazzi en un momento muy íntimo, una situación que le puede suceder a cualquier mortal.
Entre arena y piedras la descubrieron
El programa español de prensa rosa Fiesta del canal Telecinco compartió unas fotografías que le hicieron llegar, en las cuales se puede ver a la Chica Dorada haciendo del baño en una playa y limpiándose con unas piedras.
“Hace unos minutos adelantábamos que una estrella mundialmente conocida ha sido pillada en una actitud... ¿cómo lo diría yo?...natural, bueno o mejor dicho necesaria”, dijo la presentadora del programa Emma García, reseñó la revista Marca.
Tras presentar las imágenes de una mujer en cuclillas en la playa con un vestido negro y un sombrero que le tapa la cara, reveló que era la cantante mexicana, Paulina Rubio.
Sin escrúpulos y humillantes
La publicación de las fotografías, causaron revuelo entre los internautas de las redes sociales, quienes consideran “humillante” la forma en la cual exponen a la cantante.
PUBLICIDAD
Muchos expresaron su molestia criticando al paparazzi que habría captado estas imágenes y las ha difundido al programa español: “No tienen escrúpulos ni límites, de verdad, que asco de gente”, escribió una usuaria en Twitter.
Otra expresó: “Ya de esto de los paparazzi me parece una falta de respeto… Se han cruzado los límites. Espero los demanden a todos”.
No es la primera vez
La Chica Dorada, quien participa en el reality show Mira Quién Baila, no ha declarado nada al respecto, pero según el portal Tvnotas, no es la primera vez que Paulina es captada en un situación íntima como esta.
Sucedió en 2013, cuando un paparazzi la intentó extorsionar con unas fotos, también en la playa tras hacer sus necesidades en el mar.
La propia paulina publicó las fotos en su cuenta en Twitter, donde explicó el chantaje a la que fue sometida.
“El último intento de extorsión del Papparazzi, una mujer va al baño en el mar. ¿Qué es lo que vale?! digo nada!”, escribió Paulina, quien recibió el apoyo de sus seguidores.