Entretenimiento

Las muestras de amor de ‘Cardi B’ con su hijo de 13 meses

‘Cardi B’ quiere ir a clubes gay, recientemente cumplió 30 años.

‘Cardi B’ dijo en redes sociales que su hijo le pertenece.
‘Cardi B’ dijo en redes sociales que su hijo le pertenece. Foto: referencial.

La reconocida cantautora y rapera Belcalis Marlenis Almánzar, más conocida como Cardi B, es una mamá amorosa, comprometida con el ámbito personal y profesional, plena y feliz.

PUBLICIDAD

Así lo deja al descubierto la artista en las redes sociales, donde recientemente mostró gran afecto por su hijo de 13 meses.

A través de las historias de Instagram, aseguró que el retoño es “todo suyo”. En el mismo sentido, mientras sostenía una videollamada con ella, exhibió diversas fotografías del pequeño, expuso Telemundo.

Amor cómplice entre Cardi B y su pequeño

El amor entre la celebridad y su bebé es genuino y posee complicidad. Offset, la persona que sostenía el dispositivo móvil, indicó al chico enviar besos a su mamá y, sin pensarlo, hizo caso y empezó a enviar besos. De esta manera, se evidencia que el bebé acató la orden por voluntad propia.

Recientemente, la figura pública cumplió 30 años y lo celebró al mejor estilo de burlesque. En su cuenta de la red social de la camarita dio a conocer fotografías sensuales.

Escribió: “Llegué a los 30 con 2 cunas, 6 látigos, múltiples propiedades y niños bendecidos¨ tras realizar una fiesta a lo grande en el reconocido club nocturno Poppy en West Hollywood, reseñaron varios medios de comunicación local.

Clubes gay

La estrella famosa por sus extravagantes eslóganes, personalidad irreverente, comentó hace poco que desea comenzar a visitar clubes gay, lo manifestó en Twitter.

Incluso, hizo énfasis en el descontento que tiene con los “clubes de estafadores/malos camareros”. De esta manera, confirmó que la gente se ha limitado a asistir, no está “acudiendo más”, precisó.

Además de resaltar por su talento, figura, actitud fuera de lo común, ‘Cardi B’ llama la atención por su actual pelea con Nicki Minaj y letras combativas.

Con relación a un tuit bifóbico en el que se imaginaba a la cantante, se defendió: “Comí b***hes antes de que nacieras”.

Tags

Lo Último