Entretenimiento

Shakira estaría en la inauguración de Qatar 2022, mientras Piqué lo vería por televisión

La colombiana ya estuvo en el mundial del 2006, 2010 y 2014.

Shakira y Piqué

Shakira es una de las cantantes más importantes del momento y ha marcado la historia de la industria musical. Es considerada una de las artistas más grandes de todas, tanto así, que ha logrado tocar al lado de JLo en el SuperBowl, considero uno de los escenarios de la historia para la música.

Su nombre se hizo mucho más conocido cuando presentó el himno oficial del Mundial 2010 pasando a la historia con su música. Además fue el año que conoció a su ahora expareja, Gerard Piqué. Ella, intérprete de “Waka Waka”, la canción oficial de la Copa del Mundo y él fue uno de los jugadores estrella de España, pero 12 años después las cosas dieron un giro de 360.

Ahora que se acerca el mundial de Qatar 2022, todas las emociones y esperanzas están puestas en el evento, sobre todo, porque muchos quieren saber quién o quienes serán los encargados de abrir en el show de inauguración.

Recomendados

Ahora, luego de mucha especulación, se dice que a menos de un mes del evento, se filtró la información de que Shakira podría ser, de nuevo, la artista elegida para darle inicio a estos juegos tan importantes.

¿Y Piqué?

El español se perdería el Mundial de Qatar 2022 debido a su sombrío momento deportivo en su club, el Barcelona FC, y por ende en su selección donde no ha sido considerado por Luis Enrique. Piqué no viene jugando con el Barca de Xavi y eso complica su regreso a “La Roja” donde jugadores como Pau Torres, Eric García y Diego Llorente se han ganado un lugar.

Artistas del Mundial

Shakira no sería la única, de hecho Dua Lipa y BTS, uno de los artistas más sonados por este momento, la acompañarán en el escenario. Dicha combinación animó a más de uno, sobre todo porque se unen generaciones diferentes en la música: Shakira que es casi una leyenda viviente, Dua Lipa y BTS de un nuevo público que ha cautivado a todas las plataformas.

El 20 de noviembre se dará inicio a este mundial que los fanáticos llevan esperando por 4 años para el reencuentro y a pesar de que Colombia no estará presente, ya muchos tienen sus países favoritos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos