Casi nueve horas de travesía por el desierto fronterizo de México y Estados Unidos, sin agua ni alimentos, y sus tres pequeños hijos. Fue parte de la dura travesía que realizó la bailarina y hermana de Milena Zárate, Greissy Ortega, quien decidió emigrar a Estados Unidos en busca de una mejor vida para su familia.
PUBLICIDAD
Desde una pequeña habitación donde duerme con su esposo y tres hijos, la influencer habló a Magaly Medina sobre su dura realidad. Poco a poco comienza a dar los pasos para estabilizarse en ese país y conseguir ingresos, pues anunció su primer trabajo artístico.
En sus redes sociales, Ortega promocionó su presentación en un local de West New York donde hizo de animadora. El espectáculo llamado “La nueva elegancia”, contó con el show de Miguel Robles, mientras que ella se encargó de la animación.
En sus historias de Instagram se expresó emocionada por la oportunidad pues en los últimos meses, según relató a La Urraca, solo vive de los ingresos de su esposo y algunos cachuelos que realiza en las noches o en la madrugada. “Siempre bendecida”, posteó.
Los seguidores le expresaron apoyo tras conocer los duros momentos que vivió para llegar a Estados Unidos con sus tres hijos, uno de ellos aún en brazos. “Todo comienzo es difícil. Pon todo en manos de Dios. Las oportunidades son para tus hijos ya lo verás . El inglés los estudios ellos tendrán mejores oportunidades para aquí”, le escribieron en Instagram.
En el programa de Magaly Medina, Ortega recordó la dura travesía para emigrar a ese país, donde su esposo la esperaba desde hacía varios meses. “Todo un drama, pasar hilera por hilera para que tomaran las huellas, ahí recién nos daban agua y fruta”, recordó la peruana sobre su travesía tormentosa reseñada en Magaly TV, La Firme.