Entretenimiento

“Fue culpa de Clara Chía”: Shakiralovers improvisan nueva rima de “Monotonía”

La colombiana reapareció con los ojos tristes y cantando a capella su nuevo tema junto al reguetonero Ozuna.

Clara Chía Martí, joven de 23 años que mantendría una relación amorosa con Piqué.

Sigue la cuenta regresiva para el estreno del nuevo sencillo de la colombiana Shakira, “Monotonía”. Con cada pista que deja de la canción junto al reguetonero Ozuna, crece la expectativa, también los comentarios sobre la ruptura con Piqué, historia que inspiró esta bachata del desamor.

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”, se escucha cantar a la colombiana con ojos tristes y unas llamativas uñas verdes que causaron curiosidad en las redes sociales. El “negrito de ojos claros” no se quedó atrás y también se animó a cantar una parte de la canción que todos esperar.

“Tu en lo tuyo, yo haciendo lo mismo, fuimos cómplices del egoísmo, nos olvidamos de lo que un día fuimos”, dijo inspirado el reguetonero. De inmediato se sumaron comentarios elogiando a la dupla, mientras que otros mencionaron al futbolista español, a quien apuntaron por engañar a la artista.

Recomendados

“Fue culpa de Clara Chía, hasta rima y todo”, “No fue culpa tuya.. Ni tampoco mía... Fue culpa de Clara Chía”, se leyó entre las reacciones de los Shakiralovers que juegan a improvisar la rima de nueva canción de Shakira. La española, con quien Piqué ya presume su romance, es la tercera en discordia y ha estado en el ojo del huracán desde que se filtraron sus primeras fotos románticas con el jugador del Barcelona.

Shakira y Clara Chía.

La publicista de 23 años ha sido apaleada hasta por su estilo al vestir, mientras que otros sacaron a relucir datos de su vida como el pasado como mesera en el bar ‘La Traviesa’ en Barcelona. Los “haters” siguieron apuntando contra Piqué a quien le exigieron devolver los premios Grammy de la barranquillera y que aún conserva en la misma oficina donde trabaja con su nuevo amor. “Ya no le cantes a ese wey no vale la pena”, “Se arrepentirá de todo y ya es muy tarde. Qué viva nuestra Shak”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos