Entretenimiento

“Nunca dije nada, pero me dolía”: Shakira con ojos llorosos da otro adelanto de próxima canción

La artista ya puso fecha para el lanzamiento de su nuevo tema, que ha puesto a la expectativa a sus fans tras su separación con Gerard Piqué

Shakira da más pistas de 'Monotonía'

Shakira y Gerard Piqué vienen siendo por varios meses el centro de todas los noticieros mundiales debido a su separación, indirectas y nuevas personas que han aparecido en esta historia. Los seguidores de la cantante presumían que iba a aprovechar esta separación como inspiración para nueva música y estaría a punto de salir la primera pieza que tendría detalles inéditos de su relación.

Por ya un par de semanas, Shakira ha venido dando adelantos de lo que sería su próxima pieza musical, llamada Monotonía, que interpretaría junto al artista reguetonero, Ozuna. El último clip que publicó sobre la pista de la canción muestra que al parecer sería un ritmo de bachata combinado con pop. Ahora, tras varios días de haberlo publicado, dio más pistas de su interpretación.

“No fue culpa, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría”, fue la cantada acapella que compartió en sus redes sociales la artista.

Recomendados

También le puede interesar: Los memes en reacción a Shakira y su Monotonía: “Con toda esa plata, que queda para uno”

El nuevo video que publicó cantando tiene varios indicios de que su próxima canción se relacionaría con su propia vida, pues los ojos se le cristalizaron en medio de la interpretación. Por esta razón, todo parece indicar que su canción sí se relacionaría con Piqué y los problemas de pareja mediáticos en los que han estado involucrados, tras su separación. La canción, entonces, se estrenaría el próximo 19 de octubre, por lo que sus fans están en espera de que llegue el momento.

La artista ha compartido por medio de sus redes sociales apartes del videoclip que acompañaría a su nuevo tema junto a Ozuna y en este se puede ver un video que se repite una y otra vez de ella en un supermercado comprando el mercado para su casa. “Ningún ningún, fue culpa de él”, “Levanta la cabeza reina que se te cae la corona”, “Sus ojos tristes”, “Ya no le cantes a ese wey no vale la pena” y “Vieron sus ojos a punto de llorar??? Sus canciones y su canto son su forma de expresarse, drenar y hoy más… Lloro contigo, Shak. Te amo”, fueron varios de los comentarios que recibió la cantante en medio de su video con ojos llorosos que generó mucha más expectativa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos