Entretenimiento

Shakiralovers enternecen con las mascotas de la famosa: “¿Es de verdad o es un peluche?”

La cantante colombiana presume a los dos hermosos animales que compartió en el hogar con Piqué.

Shakira es hospitalizada de emergencia tras polémica por supuesta infidelidad de Piqué. / Foto: Getty Images (GARETH CATTERMOLE/Getty Images)

Detrás de la fama y los éxitos musicales, Shakira ha mostrado su faceta más humana. Junto a su ahora expareja, Gerald Piqué, disfrutaba de una vida familiar, aparentemente perfecta, junto a sus dos hijos y también a dos hermosas mascotas.

PUBLICIDAD

En las redes sociales, los Shakiralovers no dejan de elogiar sus publicaciones, y siguen revisando cada detalle de la vida de la famosa que protagoniza una de las rupturas amorosas más mediáticas. Ahora su drama personal es la musa de los nuevos éxitos musicales, incluyendo “Monotonía”, que lanza junto a Ozuna este 19 de octubre.

Navidad 2021 fue una de las épocas más felices para la barranquillera quien aún posaba con su amor, el futbolista español Piqué. Para celebrar las fechas, se vistió de rojo y posó junto a “Toby”, el hermoso conejo que cuida junto a sus hijos Milan y Sasha.

Con humor y ternura, la colombiana presentó al conejo y su perro “Teddy” a quienes grabó en una particular carrera de velocidad en uno de los espacios de la mansión que hasta hace poco compartió con el jugador del Barcelona. “Qué cuchi”, “Qué tierno conejito”, “No tenía idea de que tienes un conejito. Son animales tan cariñosos e inteligentes”, se leyó en los mensajes de los Shakiralovers.

Pero la famosa también es amante de los perros y eso consiente al hermoso “Teddy”, un cachorro de la raza Cavapoo, caracterizado por su pelaje abundante y rizado.

“Es de verdad o un peluche?” , preguntó un admirador en una de las tantas fotos que publicó Shakira, dejando ver al tierno animalito. Pese a su ajetreada agenda de conciertos y en su estudio, la colombiana siempre se ha mostrado compartiendo con sus mascotas, a quienes no dudó en disfrazar para las ocasiones especiales como la Navidad o el popular Halloween.

Tags

Lo Último