Entretenimiento

La verdadera "culpable" de la infidelidad de Piqué: revelan quién acercó a Clara Chía al futbolista

Gemma Iglesias es la chica que sirvió como Cupido entre la actual pareja.

Cuando se pensaba que el plan de venganza había sido originalmente creado por Clara Chía para separar a Gerard Piqué de Shakira, surge una nueva teoría que llega a confirmar la realidad.

Y es que la pareja del amigo más cercano del futbolista es quien presentó oficialmente a la joven de 23 años al español y desde entonces entre ellos surgió el amor. La chica llamada Gemma Iglesias es la novia de Riqui Puig, una de las más grandes promesas de Los Ángeles Galaxy.

Ellos forman parte del muy exclusivo grupo de amistades que posee el deportista y con quien suele pasar gran parte de su tiempo libre. De ahí que al notar que su relación con la colombiana estaba un poco fracturada, la chica, que muestra ser muy sociable en sus redes sociales, se dio a la tarea de servir como Cupido para presentar a su entrañable amiga. Y el resto, es historia.

Recomendados

Gemma Iglesias fue quien le presentó a Clara Chía con Piqué

Incluso, hay quienes se han atrevido a opinar que con este descubrimiento, la historia de amor entre Clara Chía y Gerard Piqué toma otro rumbo y no es el que la mayoría pensaba y que tenía que ver con la intención de esta chica de acabar con la felicidad de Shakira y la familia que había formado con el jugador del Barcelona.

De hecho, en sus redes sociales Gemma muestra un estilo de vida muy glamoroso y en el que está siempre acompañada de sus amigas más queridas y con quienes suele viajar e ir a sitios nocturnos en los que suelen compartir con más chicos igual de jóvenes que ella. Y aunque Piqué es un poco más “grandecito” que ellos ha congeniado muy bien con su entorno, tanto que hasta actúa y quiere lucir como un adolescente más.

Una muestra de ello son las fotos reveladas de su paseo en París en el que se pudo apreciar al español con una pañoleta y un atuendo muy juvenil, hasta rebelde con el que busca expresar la nueva etapa de vida que está viviendo y con la que se siente pleno y feliz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos