Entretenimiento

Blink-182 viene a Perú: fanáticos le piden a Travis Barker traer a Kourtney Kardashian

La socialité fue una de las primeras en reaccionar a la confirmación de la gira mundial de la agrupación.

Sin duda, Blink-182 es una las bandas más emblemáticas del punk de los noventa. Sus integrantes Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker, se reunirán para la gira mundial de todos los tiempos que los traerá a Perú en marzo de 2024.

No pasó mucho tiempo para que el video promocional emocionara a los fanáticos quienes no dejaron de mencionar a la socialité Kourtney Kardashian, con quien el baterista Barker se casó en una apoteósica ceremonia en Italia. Desde que confirmaron su romance, la pareja es una de las más admiradas y seguidas por los paparazzis.

“Yo voy”, escribió la mayor del clan Kardashian, que ha protagonizado varias polémicas y se ha viralizado gracias a su popular reality show Keeping with the Kardashians, donde se incluyeron las hermanas Kim, Khloé, Kendall, Kylie y la matriarca Kris.

Recomendados

Kourtney y Travis han dado de qué hablar por vivir en casas separadas pese a estar casados, y por mantener unas de las relaciones más irreverentes de Hollywood. Sin embargo, la modelo y empresaria se muestra inseparable del baterista por lo que muchos suponen que pisará tierras peruanas el próximo año para acompañarlo.

Kourtney Kardashian es la esposa de Travis Barker, baterista de Blink-182.

“Gracias Kourtney Kardashian”, le expresaron los fanáticos en las redes sociales donde los seguidores destacaron que será la primera vez que el baterista realice un vuelo largo luego de superar su traumático miedo a los aviones, después del trágico accidente que casi le cuesta la vida.

Blink-182 se presentará el 14 de marzo de 2024 en el Estadio San Marcos, en Lima, con Wallons como invitado especial. Las reacciones no se hicieron esperar, entre los fanáticos nostálgicos que han esperado casi 20 años para volver a disfrutar la famosa agrupación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos