Entretenimiento

A Piqué ya “le da igual” lo que publiquen sobre su vida privada: así lo asegura un paparazzi

El futbolista ya no se hace caso a lo que publican o expresan sobre su relación con Clara Chía.

Gerard Piqué ya no le importa el qué dirán.

Para Gerard Piqué lo que el mundo opine o vea sobre su relación con Clara Chía ya parece importarle muy poco.

Y es que tras revelarse nuevas imágenes en las que se aprecia al español jugando con sus hijos y una mujer que aparentemente es su nueva novia, en la Cardanya, la casa familiar en la que convivían él y Shakira, surgió de nuevo una nueva polémica, en la que lo acusan de insensato e irrespetuoso.

Sobre todo, porque la mayoría argumenta de que el deportista debería buscar otros espacios para disfrutar con su pareja, sin necesidad de estar en contacto con Milan y Sasha, por lo menos, no por ahora que los conflictos entre ambas personalidades están cada vez más tensas. Sin embargo, para él esto no es un problema, así lo aseguró el paparazzi Jordi Martin, responsable de las fotos que se han vuelto virales.

Recomendados

A Piqué ya no le importa lo que digan o publiquen sobre él y su novia

A criterio de el periodista que le ha hecho un especial seguimiento a esta pareja, estas fotografías no le hacen nada de gracia a Shakira, por lo que está seguro que podría reclamarle, sin embargo, a su criterio, él logró acercarse a Gerard Piqué y le preguntó sino existía ningún inconveniente al hacer públicas las nuevas imágenes.

Ante esto Martin aseguró que el jugador del Barcelona ni se inmutó y expresó: “me da absolutamente igual”. Esto no solo sorprendió al paparazzi sino también a sus detractores quienes están seguros de que es muy evidente que al español no le interesa lo que piensen sobre su nueva relación que ha dado tanto de qué hablar, ya que es producto de una infidelidad que estaba ocurriendo hace años.

“Son tomadas en un prado, jugando a fútbol, donde se puede ver a Clara Chía jugando con los hijos de Gerard Piqué. Entiendo que estas imágenes a Shakira no le hacen tan feliz porque es un palo, ver la buena conexión que hay entre sus hijos y Clara. Le he pedido permiso a Gerard Piqué, le pregunté ‘oye, ,¿te importa que estas fotos vean la luz o te pueden hacer daño?’ y su contestación fue que le daba absolutamente igual”, contó Martin al programa Socialité.

Tags

Lo Último


Te recomendamos