Entretenimiento

Miss Perú: el día que Michelle Soifer fue retirada del concurso

Se postuló en 2010 pero al poco tiempo se descubriría un secreto que la alejó del certamen.

Michelle Soifer protagonizó un escándalo en el Miss Perú

Miss Perú, el concurso de belleza más importante en el país, no escapa a la polémica. Son varios los escándalos que han rodeado al certamen que hoy dirige la exreina y modelo Jessica Newton, desde el robo de la corona hasta los secretos más vergonzosos de las aspirantes.

Uno de los momentos más recordados del concurso fue protagonizado por Michelle Soifer, quien también es recordada por su paso en el reality Esto es Guerra. Era el año 2010 cuando la hermosa joven se postuló para competir por la corona.

La entonces rubia rápidamente se convirtió en una de las aspirantes favoritas, centrando todos los ojos. Pero su paso por el concurso quedó manchado cuando se reveló uno de sus secretos: realmente estaba casada, lo que atentaba contra las reglas del concurso.

Recomendados

La prensa local se hico eco del escándalo y reseñaron la supuesta acta de matrimonio de Soifer con Raúl Fernández de la Cruz con quien habría llegado al altar el 16 de febrero de 2007. Ella lo desmintió y dio su versión en el entonces programa Limón, Limón que era presentadora por Rodrigo González.

“Me preguntaron si tenía hijos o convivía con mi pareja. Dije que no. Me dijeron que no había ningún problema en participar”, contestó la joven quien finalmente fue retirada del Miss Perú. El escándalo le ganó los ataques también de los fanáticos que llegaron a apodarla “pinocha”.

La también exconcursante de La Gran Estrella fue apaleada por la opinión pública, aunque otros lamentaron su expulsión del certamen. “...ella es una niña muy disciplinada. Hablé con su mamá y con ella, en realidad estamos desconcertadas, pero no sé qué decisión tomó Michelle. Hay cosas que no saben, como que viene de una condición humilde, de necesidad”, dijo Maritza Mendoza, diseñadora oficial del certamen.

Con el paso de los años, el certamen se ha adoptado a los nuevos tiempos. Al igual que anunció el Miss Universo, Miss Perú decidió acoger a las candidatas sin importar su estado civil e incluso si son madres. La nueva convocatoria deja a un lado estas exigencias y se abre a las mujeres que sueñas con la corona, sean casadas, casadas, divorciadas o viudas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos