Entretenimiento

Tienen miedo a que les quite a sus novios: hasta las amigas de Clara chía se han alejado de ella

En redes se corrió el rumor de que muchas personas se han alejado de la pareja de Piqué.

Una vez más critican a Clara Chía y hacen comparaciones.

Desde que se conoció que Gerard Piqué dejaba su antigua relación con Shakira para iniciar un romance con Clara Chía, el mundo se paralizó, sobre todo, porque nadie habría imaginado que una chica tan “común” o joven podría desplazar a una estrella sexy de la música como la colombiana.

Incluso, una vez que se conoció que el deportista tenía una nueva pareja todos se volcaron a indagar sobre ella, pues todos quería conocer quién era la persona que fue capaz de conquistarlo y hacer posible que abandonara hasta a sus hijos Milan y Sasha. De hecho, hasta se crearon perfiles falsos de una chica que resultaba muy atractiva, como para justificar las diferencias que habían entre ella y la cantante, pero una vez que se conoció realmente de quién se trataba comenzaron las críticas y duros señalamientos de quienes reiteran que la estudiante de relaciones públicas “no le llega ni por los talones” a la intérprete de ‘Te felicito’.

Pero, más allá de las comparaciones y demás burlas que se han hecho en la imagen o apariencia de la novia del español, se conoció que ella se está quedando cada vez más sola, pues ni sus amigas la apoyan con esta relación y además, temen de que se capaz de quietarles a sus novios, pues al parecer siempre se ha demostrado muy astuta en materia de amores.

Recomendados

Clara chía se está quedando sola

A través de las redes sociales millones de usuarios cuestionan a diario a Clara Chía, tanto que no hay un día en el que no se destape alguna polémica sobre ella y su entorno. Es así, como ahora cobra cada vez más fuerza de que esta chica ha sabido ser muy astuta, pues más allá de haber sido elegida por el jugador del Barcelona, se ha asegurado que ella tendría un plan para conquistarlo desde hace ya varios años.

Por eso, cobra cada vez más veracidad la teoría de que esta pareja haya iniciado su relación hace más de un año y mantuvieran en completo secreto su amor, pues forma parte de las estrategias que la joven usó para conquistar a este hombre que ha hecho sufrir a Shakira. De ahí que ante su astucia, las amigas más cercanas de Clara se hayan alejado, pues al parecer todo ha fluido a su favor, ya que su misión era quedarse con el futbolista, pese a que no la tenía fácil al tener como rival a la cantante colombiana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos