Entretenimiento

Shakira: Las fotos de Joel Arauz, su sexy guardaespaldas que está robando suspiros

El protector de la cantante ha acaparado al atención desde hace un mes cuando apareció en uno de los videos de la estrella.

Shakira triunfa tras su ruptura amorosa.

Shakira se separó de Gerard Piqué y todo el mundo volcó su atención en ellos y a la tercera en discordia: Clara Chía Martín. Hasta lo más mínimo logra captar la atención y, por supuesto, los guardaespaldas están viviendo sus minutos de fama. Joel Arauz, el protector de la barranquillera es quien ahora se roba los suspiros de la fanaticada.

Guardaespaldas de Shakira capta la atención de todos.

Las seguidoras notaron que la cantante estaba bien acompañada y protegida cuando Arauz fue visto por primera vez durante las grabaciones de su video “Monotonía” junto con Ozuna, en Manresa. Para luego captar la atención cuando ella se bajó de su camioneta para saludar a todos sus fanáticos.

Ahora las fans no solo gritan por la intérprete de “Waka waka”, sino también por el español fornido protector de Shakira. Ellas no tardaron en expresar cuánto ha impresionado con su gran atractivo, escultural figura y altura.

Recomendados

Joel Arauz es español. Poco se sabe de él.

En la caja de comentarios, ya no solo la ruptura amorosa de Shak es el tema el tema de conversación. “Alguien que averigüe su Instagram y nos haga el favor de ponerlo aquí”, “lo vi primero que a Shakira” o “Está mejor que Piqué”, son parte de los mensajes hacia Joel, quien seguro debe estar asombrado de la fama que también se ha ganado.

Otras invitan a la artista que se de una oportunidad de mirar bien a su alrededor, pues quizás allí sí esté el amor verdadero: “Como la película de Whitney Houston y Kevin Costner... Jajajaja que se quede con su guardaespaldas”, escribió una de las seguidoras en el Instagram de la colombiana.

Joel hace muy bien su trabajo, pues ha mantenido a raya a los paparazzi y ha protegido a Shakira y sus dos hijos: Sasha y Milan. No la desampara y ha mostrado su temple ante la multitud.

Poco es lo que se sabe sobre él , pero no pasará mucho tiempo para que salgan a la luz información y hasta fotografías del guapo guardaespaldas, que solo se le ha visto en dos apariciones junto a la cantante, pero sabemos que no tardarán en salir nuevamente y, quizá, también llevarse sorpresas de las chicas.

Shakira triunfa

A pesar de lo doloroso que ha sido para la cantante terminar con 12 años de relación con Piqué, la vida le sonríe de otra forma, pues su sencillo “Te felicito” está subiendo como la espuma.

Recientemente recibió un reconocimiento de Spotify luego de que su canción Hips don´t lie ha sido reproducida mil millones de veces, también está a punto de estrenar el videoclip de “Monotonía” y su fundación inauguró una nueva escuela en la Guajira colombiana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos