“Te pienso”, la brutal indirecta de Ozuna a Piqué: esta es la cantidad de reproducciones que sumó en un día

El reguetonero metió su cuchara en la separación de Piqué y Shakira a quienes nombró en su nueva canción viral: Te pienso.

La ruptura entre Shakira y Piqué ha inspirado no solo memes, también es la musa de otros artistas que se han solidarizado con la cantante colombiana quien admitió estar viviendo “la hora más oscura” desde que su pareja decidió cambiarla por la joven española Clara Chía.

La barranquillera recibió el respaldo de varios colegas a los que ahora se sumó el reguetonero Ozuna, con quien ha hecho una gran amistad e incluso prepara nueva colaboración. El “negrito de ojos claros” revolucionó las redes sociales con su nuevo tema “Te pienso”, donde hace mención a quienes fueran una de las parejas más mediáticas.

“La foto que subiste ya la vi, te quisiera llamar, pero me acuerdo que cambiaste hasta de celular, ojalá todo fuera un sueño para despertar...Cuatro de la mañana y ando solo dando vueltas por Condado, es que olvidarte a ti parece no acabar, como a Piqué le gritan “Shaki” hasta en el medio ‘el mar, parece que tu nombre en mi cora se va a tatuar..”, cantó Ozuna en su nuevo éxito que suma más de 7,5 millones de reproducciones en Youtube desde el 4 de octubre.

Mientras Piqué presume su romance con la española Clara Chía, los fanáticos de Shakira lo siguen atacando por la infidelidad, ya sea en sus redes sociales como en la cancha de fútbol donde ha debido entrenar mientras sonaba el éxito de su expareja, “Te felicito”, una clara indirecta a su engaño.

Shakira, quien batalla por la custodia de sus hijos Milan y Sasha, se ha refugiado en la música, que según aseguró, ha sido la medicina al mal momento que vive. Tras cantar con Rauw Alejandro, y colaborar con Black Eyed Peas con el tema “Don+ t you Worry”, se le vio grabando con Ozuna su nuevo éxito “Monotonía”, seguramente inspirado en el desamor de Piqué.

Lo Último