Entretenimiento

El noble gesto que Sebastián Yatra tuvo con una fanática en silla de ruedas

El cantante no dudó en compartir el emotivo momento a través de sus redes sociales

Sebastián Yatra y una de sus fanáticas

Sebastián Yatra es considerado uno de los artistas más populares de Colombia, alcanzando la fama en todo el mundo gracias a sus temas, tanto movidos como emotivos. Pero no solo se habla de su talento musical y de su físico que es elogiado con frecuencia, sino también de otras destacadas acciones que ha hecho el cantante, como el tierno gesto que tuvo con una fanática en silla de ruedas.

El intérprete de ‘Tacones rojos’ también es reconocido por interactuar con sus seguidores con frecuencia a través de sus redes sociales, bien sea con rondas de preguntas y respuestas, compartiendo algún detalle de su vida privada y hasta con pequeñas sesiones en vivo.

Puede leer: Sebastián Yatra salió disfrazado a las calles de Madrid y esto pasó

Recomendados

Pero en esta oportunidad, Sebastián Yatra decidió interactuar con una pequeña fanática de manera más personal. Todo comenzó cuando empezó a difundirse un video en las redes sociales en donde una chica en silla de ruedas aparecía con lo que parecía ser algún familiar.

En el clip el hombre explica que la pequeña es una gran admiradora del artista colombiano, e incluso se puede ver que ella llora una vez que la persona que la acompaña lo menciona. También se puede escuchar que el señor dice que hará todo lo posible para que el video se difunda y llegue a hasta el famoso intérprete, de modo que le pueda enviar un saludo a la niña.

Fanática de Sebastián Yatra
Fanática de Sebastián Yatra

Lea también: ¡Están en todas partes! Figuras de cartón de Yatra engañaron a más de uno y las redes estallaron

A propósito de esto, Sebastián Yatra logró enterarse de lo sucedido y no dudó en tomar cartas en el asunto. A través de una publicación de Instagram, el cantante no solo difundió el emotivo video que ha estado rondado las redes sociales desde hace algunos días, sino que también aprovechó para enviarle un saludo a la chica en silla de ruedas, e incluso le propuso que le comentara en qué país vive para agendar un encuentro con ella.

“Paolita, hola, mi amor. Te habla Sebas, aquí mandándote este saludo con toda la ilusión del mundo de saludarte después de ver este video donde te emocionaste. Transmites algo especial que le había visto a pocas personas. Quiero ir a conocerte, dijo Yatra emocionado. “Quiero saber más de ti, a ver dónde andas, a ver si en algún momento voy a tu país y nos podemos dar un abrazo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos