Desde nuestra amiga más cercana, hasta las famosas con más éxito, todas las mujeres podemos atravesar una ruptura amorosa. Aunque esto puede representar un profundo dolor y también requiere de un proceso de sanación, no significa que sea una situación que nos derrumbe, especialmente si tenemos amor propio.
PUBLICIDAD
Así lo hemos podido confirmar al ver a famosas como Shakira o Carmen Villalobos, dos artistas de renombre que, recientemente, atravesaron difíciles separaciones, pero han demostrado que el mal momento no les roba su brillo y su capacidad para seguir obteniendo éxitos en diversas áreas de sus vidas.
Tras el anuncio de su separación, Shakira explicó que su principal enfoque fue reencontrase a sí misma y lo hizo de la mejor manera, haciendo lo que más ama: la música.
En una entrevista para Elle, la colombiana confesó que, aunque se sentía muy triste y sin ánimos de salir de su hogar, sabía que era necesario moverse y seguir con sus proyectos, de modo que decidió hacer música, lo cual ha servido de terapia.
La artista, Además posó de la manera más segura y sexi para la reconocida revista, una muestra de que su amor propio se mantiene más fuerte que nunca, pese a las dificultades que ha tenido en los últimos meses.
Shakira no es la única que demuestra su amor propio
Así como lo ha hecho Shakira, Carmen Villalobos también ha dejado claro que la separación de Sebastián Caicedo no ha sido el fin de su vida, por el contrario su trabajo ha dejado cada vez más éxitos.
Además, la artista no para de compartir momentos de su día a día, de modo que todos sus fans han podido apreciar que sigue una rutina de ejercicios, actividades relajantes y momentos que la hacen feliz.
Aunque las rupturas dejan corazones rotos y pueden estar llenas de momentos difíciles, esta famosas demostraron que es necesario ponerse como prioridad y seguir persiguiendo aquello que nos apasiona.