Los seguidores de Britney Spears no dejan de sorprenderse con las publicaciones que realiza la cantante, luego de quedar liberada de la tutela. Hace poco, realizó una publicación en Instagram que, consistía en capturas de pantalla de un texto. En el mismo comparaba sus abusos y todo lo que vivió durante su carrera con la vida de Jennifer López.
PUBLICIDAD
Aunque al poco tiempo de realizar la publicación, la eliminó. Los seguidores lograron difundirla en redes sociales y opinar al respecto. Algunos de los usuarios sintieron que la cantante estaba atacando a JLo, mientras que otros aseguraron que solo se comparaba, porque ‘la diva del bronx’ es “una estrella consolidada que surgió en los mismos años que ella”.
“Me gustaría ver a alguien diciéndole a Jennifer López que tiene que quedarse sentada ocho horas al día, siete días a la semana. Sin carro. Me gustaría ver a un equipo de managers diciéndole a Jennifer López que tiene que aguantar todo lo que yo tuve que aguantar”, fue un extracto de los que escribió Britney Spears.
La cantante aseguró que Jennifer López no habría sido capaz de soportar los sufrimientos que ella tuvo que pasar en los últimos años. Además, afirmó que la familia de la estrella latina no la maltrató, como lo hizo con ella su propio padre y “su familia nunca habría permitido algo así”.
“¿Qué creen que habría hecho? Su familia nunca lo habría permitido. Tras casi 14 años recibiendo un ‘no’ por respuesta a todo lo que yo quería. Todo se ha arruinado para mí. Pero la peor parte fue que mi familia me tuvo encerrada en ese lugar durante meses”, continuó Spears.
Sigue batallando con la depresión y los traumas del pasado
La ‘princesa del pop’ se liberó de la tutela el 12 de noviembre de 2021 y, desde entonces, se ha mostrado más tranquila en redes sociales. Sin embargo, a veces publica que sigue “luchando con sus demonios”.
En la misma publicación en la que se refirió a Jennifer López, Spears habló de algunos de algunos abusos que sufrió cuando estaba bajo el control de su padre, como ser drogada con litio y obligarla a bañarse y arreglarse a la vista de los escoltas.
Estas acciones, aseguró la artista, tuvieron consecuencias en su salud mental ya que aún sufre de depresión y está “traumatizada” por sus experiencias.
“Así que sí, trato de publicar mi mejor aspecto o lo que parece ser la buena vida. Bueno, la verdad es que mi estado de ánimo es mejor, pero siempre estaré traumatizada por mi experiencia pasada de por vida. No hay manera para arreglarme a mí, mis emociones y mi sensibilidad, terapia, todo eso. Creo que necesitaré algún tipo de milagro para mis emociones”, sentenció la artista.