Entretenimiento

Papá de Dua Lipa causa furor en redes: A sus 53 años es un hombre muy sexy

Dukagjin Lipa es un hombre bien conservado. Acompaña a su hija en sus giras internacionales y siempre se roba las miradas.

Dukagjin Lipa

Durante las últimas semanas de septiembre de 2022, el padre de la conocida cantante Dua Lipa, ha revolucionado las redes por su aspecto físico. Muchas de las seguidoras de la artista, aseguran que es un hombre “guapo, de buen porte y sexy”.

Dukagjin Lipa, es el nombre de quién muchas dicen “lo desean como papá o esposo” y tiene 53 años de edad. Es hijo de un historiador y nació en Kosovo. Además, es un empresario de la música, por lo que es un influyente directo en la carrera de Dua Lipa.

Es músico, toca la guitarra, el piano y fue una estrella de rock durante los años noventa en su país natal. También colaboró en diferentes bandas musicales, siendo vocalista del grupo Oda. Luego de concluir la faceta de artista, se dedicó a ser productor musical.

Recomendados

De acuerdo a lo que reseñan medios internacionales, Dukagjin tiene una Maestría en Comunicaciones Masivas y Periodismo. Es fundador y CEO de la Agencia de Comunicaciones Republika, la misma encargada de organizar el Sunny Hill Festival en Kosovo, desde 2018, aunque la edición de 2022 será en Tirana, Albania.

¿Qué opina Dua Lipa sobre la fama de su padre?

En la edición de los Brit Awards 2019, fue la primera vez que el padre de Dua Lipa logró acaparar la atención de los reflectores. Luego de difundirse varias imágenes de ellos dos, los fans le dieron prioridad a Dukagjin y su perfil de Instagram empezó a aumentar de seguidores.

Sin embargo, a la famosa cantante e intérprete de exitosos temas como ‘One Kiss’ no le molesta la atención que recibe su padre.

“Soy consciente de esto. Lo encontramos divertido y realmente hablamos mucho sobre eso”, declaró en una oportunidad al diario The Sunday Times.

Por otra parte, Dukagjin tampoco se incomoda con la atención, con más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, hace publicaciones donde deja saber lo orgulloso que está de su familia y de todos los logros que obtienen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos