Entretenimiento

Josimar sigue de luna de miel con María Fe mientras su esposa le lanza dardos al estilo Karol G

La cubana se desató en el concierto de “La Bichota” y dedicó varias prosas al creador de la salsa perucha.

Josimar, salsero peruano de gira en Europa

“Ella es un segundo, yo era para siempre”. La frase le calzó a medida al salsero peruano Josimar, que no es olvidado por su esposa Yadira Cárdenas, ahora que ha descubierto la infidelidad con su expareja, María Fe Saldaña. Mientras el creador de la salsa perucha presume su amor por varias ciudades de Europa, la cubana aprovechó de lanzarle dardos con las canciones de Karol G.

Para hacer arder de celos a Josimar, la cubana posó con un minivestido ceñido que volvió loco a los seguidores de su Instagram donde varios la piropearon. “Muñeca bella y “Hermosa” se leyó entre los comentarios que Josimar ignora, pues se encuentra de gira y se muestra más que feliz con María Fe.

El salsero fue ampayado en el programa Magaly TV, la firme, desde que sucedió el reencuentro en Colombia. Yadira Cárdenas desconocía el destino de su esposo, y desde entonces dejó en claro que no perdonaría el engaño, además de culpar a Josimar y su ahora pareja de confabular para obtener los papeles estadounidenses.

Recomendados

La reconciliación entre la cubana y el salsero parece cada vez lejana, y ambos se muestran haciendo sus vidas en espera de que Josimar regrese a Estados Unidos para solucionar su estado civil. “Ella está destrozada”, dijeron familiares de Cárdenas sobre su reacción ante el engaño.

Magaly Medina, con su lengua viperina, se solidarizó con la cubana y apuntó contra Josimar, a quien consideró el hombre más infiel de Perú, además de acusarlo de “jugar con las mujeres” y “ser un inestable emocional”.

Josimar no escapa de la polémica pues ya había sido señalado de mentir sobre su estado civil e iniciar un romance aún estando casado con Gianella Ydoña. Asimismo, le habría pedido matrimonio a Yadira Cárdenas pese al embarazo de María Fe Saldaña, quien finalmente dio a luz a un niña que el músico conoció en su reciente viaje a Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos