Entretenimiento

Smile: la película de terror que estrena este fin de semana y ha provocado desmayos en las salas de cine

La película es ideal para celebrar Halloween.

smile

El cine de terror tiene una de sus grandes promesas para este año en la cinta “Smile”, la cual ha tenido uno de los arcos de redención más importantes de la industria luego de que, de ser pensada para su estreno exclusivo en streaming, se ganara un estreno en salas de cine por la increíble recepción del público, en gran parte por su campaña de marketing.

Parece que la película tiene algunas mentes muy inteligentes detrás, púes los sustos han comenzado desde antes de su estreno mundial y la posiciona entre las más esperadas por los fans, pues la cinta parece estarse colando en transmisiones en vivo de programas y eventos deportivos en Estados Unidos, provocando todo tipo de reacciones.

“Smile” la película de terror que parece estarse colando al mundo real

La película sigue a la Dra. Rose Cotter, quien Después de presenciar un incidente extraño que involucra a un paciente, comienza a experimentar sucesos aterradores. Rose debe enfrentarse a su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva realidad. Así mismo, la realidad juega un papel importante en su marketing.

Recomendados

Las redes han enloquecido con imágenes de personas en transmisiones en vivo que sonríen de una manera espeluznante mientras miran fijamente a la cámara, esto sigue el tema principal de la película y hasta ha asustado a más de uno viendo la televisión, por lo que se espera que la experiencia en el cine sea igual de intensa.

La película está escrita y dirigida por Parker Finn, siendo este su debut como director de largometrajes. Además, la crítica ha dado muy buenas reseñas de “Smile” y ya cuenta con un 79% en el sitio especializado Rotten Tomatoes.

El terror de “Smile” en las salas de cine

Al igual que otras icónicas cintas de terror, “Smile” ya ha causa estragos en las salas, pues curiosamente un primer tráiler de tan sólo 30 segundos se mostró durante las proyecciones de “Top Gun: Maverick” y “Crimes of the Future”, sorprendiendo a todos en el sitio.

De acuerdo a las reacciones en redes sociales luego de ese primer tráiler, se trató de una experiencia aterradora y hasta algún usuario afirmó ver gente desmayándose. Si quieres vivir “Smile” por tu cuenta, la película llega a cines en todo el mundo el 30 de septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos