Entretenimiento

“Piqué ahora es niñero de la bruja de 23″: critican que exagera con la exposición de Clara chía

El futbolista es cada vez más criticado por hacer tan pública su relación.

Si en algo han criticado fuertemente a Gerard Piqué desde que inició su relación con Clara Chía es que ha dejado atrás su vida familiar para ocuparse en esta chica a quien ha involucrado en su entorno y con quien ha mostrado una cara que pocos conocían: la de un hombre enamorado.

Y es que cuando este futbolista del Barcelona estuvo de amores con Shakira, pocas veces se le vio derrochando o expresando su amor tan abiertamente, por el contrario, ellos manejaban sus manifestaciones de cariño muy en público y no siempre se veían tan juntos en todas sus actividades. Por eso, tras el anuncio de su ya tan famosa infidelidad con la joven de 23 años, solo ha recibido comentarios que lo proyectan como el peor de los hombres y sobre todo el peor padre, pues dejó a un lado a sus hijos Milan y Sasha para dedicarse a exponer a su nuevo amor.

Con esto, ha dejado mucho que desear, pues aunque ya dio muestras de que sí está interesado en sus pequeños, tras asistir al partido de béisbol de uno de ellos, es la primera vez que deja a su chica para así cumplir con su rol, aunque su actitud haya mostrado lo contrario, ya que se mantuvo alejado de todos y su cara solo manifestaba “fastidio”.

Recomendados

Piqué es criticado por su actitud ante sus hijos y por dar prioridad a Clara Chía

“Este en vez de estar con sus hijos se la pasa es paseando con su nueva niña”, “Piqué ahora es niñero de la bruja de 23″, “Se la pasan de cena en cena. Después.. dice que la prioridad son sus hijos”, “Tanta exhibición parece orquestada”, “Prefiere esto que ir al partido de su hijo. Que gran padre”, fueron algunas de las reacciones que generó la nueva imagen en la que Gerard Piqué asiste a una cena romántica en el barrio del Born de Barcelona 24 horas después de su viaje a París.

Ahí se vieron de nuevo tomados de la mano, felices y muy cómplices de esta relación que ha generado tantas reacciones en contra de la imagen del deportista que luego fue visto al lado de su madre con una actitud un tanto molesta y hastiada por tener que cumplir con su asistencia en las actividades de sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos