Entretenimiento

Para sentirse viejo: Así luce la “Bebé Sol”, la tierna cara de “Los Teletubbies”

La tierna “Baby Sun”, de “Los Teletubbies”, ya es una joven que estudia danza en Nueva Zelanda.

"Baby Sun", la carismática bebé de "Los Teletubbies" ya es una joven que estudia Danza.

Dicen que “El tiempo pasa volando”, y es algo que comprobamos cuando nos damos cuenta lo “rápido” que crecen los niños o los años que han transcurrido desde que veíamos nuestra serie o caricatura favorita.

Es en ese momento cuando nos paramos en seco y vemos que, en verdad, los años han hecho lo suyo.

Con frecuencia, este fenómeno ocurre en el momento en el que nos damos cuenta cómo han crecido los personajes que seguíamos en nuestra infancia o adolescencia.

Recomendados

Para todos aquellos que quieran sentirse mayores, les presentamos la siguiente comparativa.

Así luce en la actualidad “Baby Sun”, la tierna cara de “Los Teletubbies”

A finales de la década de los años 90 e inicios del nuevo milenio, “Los Teletubbies” se convirtieron en un programa infaltable en el gusto de los niños.

Ellos se divertían mucho mientras cocinaban, corrían, cantaban y salían a jugar al bosque, bajo los rayos del radiante sol con rostro de bebé.

¿Quién era “Baby Sun?

¿Se han puesto a pensar quién era la intérprete de esta curiosa figura?

En la vida real, la pequeña que tenía luz propia era la británica Jessica Smith. Cuando apareció en el proyecto infantil contaba con sólo un año de vida.

Pero el tiempo ha pasado; ahora tiene 25 años y estudia Danza en la Universidad de Canterbury, en Nueva Zelanda.

Así nació “Baby Sun”

De acuerdo a “La Vanguardia”, la chica, que nació en 1995, estaba en un hospital cuando los productores de “Los Teletubbies” la encontraron y se cautivaron con un su radiante sonrisa.

Entonces optaron por ponerle un espejo y una cámara enfrente, mientras el padre de la pequeña la entretenía con algunos juguetes. Fue así como se ganó el papel de “Baby Sun”.

En sus redes sociales, la chica reveló que le avergonzaba decir que era la bebé del programa infantil, por lo que no le contaba a nadie.

Sin embargo, en 2014, cuando tenía 19 años, ventiló el papel que protagonizó cuando era una bebé.

“Me escondí mucho tiempo, pero mis compañeros y amigos de la universidad me alentaron a contarlo. He ganado mucha confianza y ya puedo revelarlo: yo soy el sol de los ‘Teletubbies’”, redactó la adolescente.

Se vuelve viral

Al ver que la pequeña “Baby Sun” ya es una joven, miles de internautas se vieron sorprendidos han hecho viral los cambios de la chica, acompañados con el hashtag #EstamosViejos.

En las redes también se rumoró que Smith había tenido una hija, luego de que apareciera junto a un bebé.

Lo cierto es que se trata de la pequeña Berry, quien fue seleccionada para interpretar a la “Baby Sun”, en otra producción de “Los Teletubbies”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos